EL CLONADOR

EL CLONADOR : Nueva temporada de Zara

Hola chicassss!!! Es martes y viene cargado de muchas cosas que a lo largo del día os iré diciendo en las diferentes redes sociales. Ayer estuve en la tienda de Natura pasando una gran tarde entre muchas compañeras bloggers alicantinas, muy pronto os contaré más cositas y os enseñaré que looks escogí… 🙂

¿Preparadas para la sección de clones? Una semana más llega EL CLONADOR con muchos clones y muy diferentes! Adolfo Dominguez se sube a EL CLONADOR clonando el bolso de Mansur Gavriel, me encanta este tipo de bolsos, son lo más de esta temporada!

Cuplé se inspira en Christian Louboutin

Chaqueta impermeable tipo canguro de Stella McCartney con un gracioso estampado que curiosamente podemos encontrar en Bimba & Lola, ¿coincidencia? No, verdad…

CLON_BIMBA_LOLA_STELLA_MCCARTNEY

Otro bolso molón en la nueva temporada de Zara, un gran clon del bolso de temporada de Ralph Lauren. ¿Otra coincidencia? Va a ser que no… Es ideal, tiene hasta el mínimo detalle… ¿Qué os parece?

CLON_ZARA_RALPH_LAUREN_BAG

Y por último, un clon de Christian Louboutin en Cuplé, no me lo podía creer… Si pregunto cuál os quedaríais, seguro que diríais que el Christian Louboutin jejeje…. pero Cuplé ha dado en el clavo, verdad?

CLON_CUPLE_Christian_louboutin_SHOES

¿Qué te parecen los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas? Yo… con todos! Son ideales, me encantan los clones…

La semana que viene… MÁS CLONES! Nos vemos por las redes sociales…. Besosss!!!

Previous Post
14 julio, 2015
Next Post
14 julio, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!