HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… en la marca italiana OVS.

Buenos días chicas!! Hace unas semanas que no escribo los lunes, esta semana os traigo moda italiana. Os tengo acostumbrada a marcas españolas pero hace un tiempo la marca italiana OVS se puso en contacto conmigo para probar la calidad de su ropa y pensé… ¿por qué no?

Hoy os contaré que tal mi experiencia, me colaré en esta firma made in Italy y a lo largo de la semana iré subiendo todo lo que elegí de la nueva temporada muchas cosas imprescindibles de este otoño-invierno 2016-17.

Una marca para mujer, hombre y niños…

moda italiana

moda italiana

OVS considera la calidad como un prerrequisito esencial. Esta es la razón por la que la empresa ha sido estructurada con una función de quality assurance. Esta función es totalmente necesaria para garantizar que la calidad de los productos puestos a la venta.

“Una marca que respeta los derechos de los trabajadores y del medio ambiente”

Para muchas prendas de vestir de niño y ropa interior, OVS está certificada «Oeko-Tex 100 (clase I y II)». Este estándar verifica y certifica los procesos productivos con controles en las fases de elaboración. Desde las materias primas a los productos semi elaborados y terminados. Controlando los niveles de sustancias químicas nocivas presentes en las prendas, que deben cumplir con los parámetros establecidos.

Respeto de los derechos de los trabajadores y del medio ambiente convierte a OVS en una empresa comprometida con una política socialmente responsable.

Así pues, OVS, siempre atenta a las necesidades y a la sensibilidad de sus clientes, ha tomado la decisión de utilizar únicamente piel sintética.

Bianca Balti fotografiada en Londres por Giampaolo Sgura para la campaña de OVS Otoño/Invierno 2016.

moda italiana

moda italiana

moda italiana

¿Qué os parece esta marca italiana, la conocíais? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
26 septiembre, 2016
Next Post
26 septiembre, 2016

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!