Holaaaaa!!! Qué tal el fin de semana? Empezamos la semana a tope con una marca española que descubrí hace poco. ¿Sois amantes del deporte? A mi me encanta pero como me cuesta mucho, seguro que os pasa igual a vosotras, ya sea por pereza o por falta de tiempo… Esta semana en el HOY NOS COLAMOS EN… me cuelo en la marca alicantina ISANCE Sports Line, un referente en moda deportiva hecha en España.
La marca Isance comenzó como una empresa familiar especializada en equipos deportivos, de danza y de gimnasia en 1996, desde la provincia de Alicante (España). Tras años de esfuerzo y experiencia en el mundo del textil, hoy son una referencia en moda deportiva y equipaciones de danza, y siempre estamos dispuestos a aprender y modernizarnos con nuevas técnicas y tendencias.
Isance son, además de distribuidores también diseñan y fabrican ellos mismo las prendas, buscando que las prendas se adapten a la perfección sin dejar a un lado la parte estética. Para esta marca, lo más importante es la calidad y lo demuestran en cada colección que lanzan. Disponen de un equipo especializado en analizar y estudiar la última tecnología en el sector textil para así aplicarlo a las prendas y poder proporcionar productos de última moda y con la máxima calidad.
Es proveedor oficial del equipo de Remo de la Universidad de Alicante
Os dejo aquí un video que os va a encantar…
¿Qué os ha parecido la marca española de esta semana?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Muy buenas Isamá. Ya los conocimos hace un tiempo, pero seguro que hablamos con ellos para indexarlos en nuestro buscador.
Un besote preciosa.
Manu
Es que mola mucho!
Pues tiene una ropa chula!!’ Ya era hora que hicieran cosas así ❤️❤️❤️
Hola Isamá! Pues la verdad es que no conocía esta marca española, pero la ropa deportiva es muy bonita. Un buen post! 🙂
Un besito! Te espero si te apetece en suggestionsofbeauty.blogspot.com que hay un post sobre una blogger 🙂
Muakkk