Buenos días guapísimas, como fue el lunes? Estuve todo el día liada, que poco me gustan los lunes… pero por la tarde tuve un hueco para preparar el post de hoy. Zara y Mango clonan sin parar, son los grandes pilares de la moda low cost pero… ¿quién clona más y mejor? Hace unas semanas os traía este cardigan de Zara clon de Gucci pero se ha quedado en una mera inspiración, esta semana he descubierto el verdadero clon.
¿Qué os parece?¿Con cuál os quedáis?
Como me gusta Erdem y se clona menos de lo que me gustaría, aquí os dejo el último hallazgo. Este abrigo con pedrería de Zara es una clara inspiración al abrigo de Erdem.
Seguimos con más clones!! Ahora estas botas XL en color plata de Balenciaga que podéis conseguir en Mango.
Y por último, estos zapatos de Céline que este verano no he parado de ver clones de ellos en Stradivarius, Zara,… ahora podéis encontrarlos en Mango.
Además de todos los clones, os traigo unas curiosidades, las firmas también se clonan entre sí jeje…
¿Qué os han parecido los clones de esta semana?
¿Y las firmas que se clonan entre si? ¿Sorprendidas?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Me encantan estos post!!
Ahora puedo llevar la inspiración de Dior!! jajaja
Gracias por compartir estos clones.
besazos
Sinceramente en clones, en mi opinión gana Zara, los hace tremendos! Pero a mi esta semana me han enamorado las botas que mango le clona a balenciaga
Ya te digo, si se vende y da mucho juego para la temporada compran el low cost sin dudarlo, y en cuanto a las grandes marcas he de decir que hacen los mismo copian o clonan como bien dices una tendencia o algo para que terminen el usuario pueda comprar y tener más abanico de posibilidades. De los clones que has puesto, me encanta el bolso rojo, me enamoró completamente.
Increíbles todos los clones. Me quedo con el cárdigan azul marino de Zara, es una monada. En cuanto a los clones de la marcas me ha sorprendido muchísimo, se parecen un montón. Sobre todo los botines de terciopelo en azul.
Buena pregunta… pues diría que en clones, Zara le lleva la delantera a Mango, o como mínimo, en prendas inspiradas en grandes diseñadores!
Besotes