TENDENCIAS

Tendencias SS 2013

Hoy vamos con las tendencias de esta primavera/verano 2013 y hay de todo rayas, blanco, colores intensos, vuelve este verano otra vez el flúor y realmente me encanta porque el armario de verano lo tengo, lo tenemos repleto de estos colores.
Pero aún así, este invierno está siendo muy largo y duro, hace ya más de una semana que entró la primavera. Por el momento sólo se la ve en el calendario, porque llueve y hace frío y los rayos de sol no termina de quedarse. Se esta haciendo de rogar la primavera, tendremos que esperar un poco más para ponernos la ropa nueva y lucirla con un toque moreno.
Las rayas no me convencen, las verticales, seguiré siendo fan de las rayas marineras. Aún así sabemos que las rayas de Balmain superan a los cuadros dameros de Louis Vuitton. 
El blanco se antepone a todos los colores, es el predominante pero ¿cuando no lo ha sido? No recuerdo un verano sin esta tonalidad, eso si, es muy sucio pero bueno y lo bien que sienta… Los monos/pichi me vuelven loca, para ir a la playa, tomar un helado, etc. Son tan cómodos y fresquitos, tan apetecibles.
La moda oriental se ha impuesto con el ya tan conocido kimono. Zara es la marca low cost que más kimonos tiene en su página online. Creíamos que la tendencia navajo se quedaría pero se impuesto el oriental.
El crop top es como lo suelo llamar yo “camiseta ombriguera”, algunas se atreverán y otras no ¿eres tu una de ellas? La operación bikini se incrementa para esta nueva tendencia.
Como he comentado anteriormente tenemos en el armario del año pasado mucho color flúor que nos ayudará a no gastar tanto esta temporada. Aún así picaremos con algún clutch flúor transparente como este de Zara que es un clon de Stella McCartney…
moda oriental

Se implanta la moda oriental…

moda oriental

¿Con que tendencia te quedas y que tendencia deshechas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
4 abril, 2013
Next Post
4 abril, 2013

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!