LIFESTYLE

Nueva tienda DEICHMANN en Cartagena.

Buenos días a todos y feliz domingo!! Hace una semana me llegaba una invitación “Cuélate en mi vestidor, Deichmann te
invita a la inauguración de su nueva tienda de Cartagena el sábado 7 de marzo en Espacio Mediterraneo ¡Te esperamos!” y no me lo pensé ni un segundo.
He ido a varias inauguraciones pero hasta ahora ninguna como esta, un gran ambiente, las dependientas súper atentas y amables, todo ordenado. Habían preparado una gran sorpresa en la tienda para todos los clientes, colocaron un photocall dónde la gente se podía hacer una foto que tendría premio… SIIII!!!! Te hacías unas foto, te la imprimían en el momento y con esa misma te ibas a probar suerte a la maquina de bolas de chicles jejeje todo muy divertido, según el color del chicle te tocaba algo, desde unas gafas de sol verdes hasta un par de zapatos gratissss!!! ¿A qué es original? Me ha encantado la idea!! A todo esto, ¿conocéis la tienda? ¿Qué os parece Deichmann? Yo no la conocía y ahora… ME ENCANTA!
He disfrutado probándome todos los zapatos que veía, salones, botines, botas, sandalias, todo lo que veía y me gustaba, me lo probaba. Tenía la sensación de ser una niña pequeña rodeada de bonitos zapatos y… ¿cuál escoger? Me los llevaría todos!!
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
8 marzo, 2015
Next Post
8 marzo, 2015

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!