LIFESTYLE

TRAPALAFEST 2014 en Alicante.

Ayer tuve el placer de asistir a los desfiles de Anima Mercè, Dangal Afrocaló Style, Nonai, Miss Boogaloo, Fíbula, Marol-Art y los participantes de los talleres de TRAPALATROP. 
El evento, TRAPALAFEST 2014 se celebraba con un gran programa lleno de actividades y para todos los públicos. Arte, textil y reciclaje, no podía ser mejor para que los más peques aprendan a valorar las cosas divirtiéndose, ¿no? El cartel que ha sido diseñado por Misa Shine ¿qué os parece? Yo fui especialmente para apoyar a la diseñadora alicantina Anima Mercè y me quede maravillada con las prendas que saco en el desfile.
Mientras veíamos la colección podíamos de disfrutar de unas imágenes súper bonitas proyectadas en la pared. Mirad esta, ¿os gusta? A mi me encanta, es muy alegre, como la colección de la diseñadora Anima Mercè.

Aquí os dejo algunas de las prendas que se mostraron en el desfile compuesto por varios diseñadores, cada uno con una historia diferente. Os animo a todas a que los sigáis por las redes sociales y veáis todo lo que tienen Anima Mercè, Dangal Afrocaló Style, Nonai, Miss Boogaloo, Fíbula, Marol-Art,…

Y aquí os traigo los stands que pude ver después del desfile y que me encanto conocer.

Y el que más me gusto, sin desmerecer a los demás, fue COJINETICA, muchos cojines con mucho encanto y originalidad. Los que vi eran una pasada pero eso de tener una idea como el ejemplo que le puse a la chica…”y si tengo un amigo que es muy fan de Star Wars?” Pues también se puede hacer y eso justamente ha sido lo que realmente me ha llamado la atención. Son muy económicos si tenemos en cuenta que no lo encuentras en ningún lado, la calidad y originalidad, se pagan. Los grandes, creo si no me equivoco…, 40 x 60cm por 30 euros. ¿Qué os parece?

¿Qué os ha parecido mi sábado alicantino? ¿Os gusta la idea de TRAPALAFEST 2014? Me encanta que los sábados sean así, muy pronto el look que me puse para esta ocasión…
 
 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
16 noviembre, 2014
Next Post
16 noviembre, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!