BELLEZA

OJERAS

Después de tanta fiesta, no descansar lo suficiente y la falta de sueño pueden tener un impacto en la salud y el aspecto de los ojos. Necesitamos recobrar nuestro aspecto natural después de las fiesta y nuestra puesta a punto es muy importante!
¿Sabes que son las ojeras? Pues con tanta fiesta y cambios de horarios en estas Navidades podemos tenerlas, te explico como controlarlas.
Son manchas oscuras alrededor de los ojos que resultan porque la piel de la zona es muy delgada. Se acentúan cuando la persona está cansada. Las bolsas en los ojos por otro lado, se deben a la acumulación de toxinas, agua y grasa.
De siempre he oído que infusión de manzanilla es buenisima para solucionar el incomodo tema de las ojeras! Remoja unos discos para desmaquillar en la infusión y aplicatelos sobre los ojos cerrados. Déjatelo a poder ser toda la noche.
¿Te gustan los kiwis? Ponte unas rodajas de kiwi en los ojos unos 20 minutos y veras el resultado! Es fenomenal. Al igual que los kiwis hay mucha fruta que va genial para remediar de forma casera las incómodas ojeras…
Ponte rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados. Otra solución para las ojeras es hervir una manzana y machacarla. Aplique emplastos de manzana sobre los ojos cerrados y deje actuar por 40 minutos.

¿Cómo prevenir las ojeras?

Medio vasito de aceite de germen de trigo, medio vasito de aceite de melocotón, 50 g de lanolina. Ponga la lanolina en baño maria y agregue los aceites. Aplíqueselo todas las noches en el área de las ojeras.
Habrás visto miles de veces en la tele y en muchas revistas que las actrices y modelos se ponen sus rodajas de pepino sobre los ojos. No es porque contenga algún ingrediente mágico ni nada por el estilo. Es porque el pepino es 90% agua y si lo sacas de la nevera estará lo suficientemente frío para reducir la hinchazón. Aunque también hay quienes dicen que el pepino contiene sustancias naturales que reducen la hinchazón.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
4 enero, 2015
Next Post
4 enero, 2015

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!