TENDENCIAS

Pantalón-Pijama, ¿si o no?

Hola chicassss!! Qué tal lleváis la semana?? Como todos los jueves, aquí tenéis la tendencia de la semana… El 25 de septiembre del 2008, en la ciudad de Milan, los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana presentaron su colección para la Primavera-Verano 2009. Esta tendencia os va a dejar con la boca abierta, el “pantalón-pijama”
Esta tendencia también conocida como “Pijama Barroco”, la propuesta incluyó clásicos pijamas masculinos de seda con peinados y broches llenos de piedras, polleras silueta huevo, cardigans atados, y excéntricas formas en brocados brillantes. Stefano Dolce y Domenico Gabbana se lucieron con esta propuesta…
Arriesgados y con el coraje de siempre, los Dolce & Gabbana no demostraron ni un rasgo de preocuparse por sus ventas y se dedicaron a lo que mejor saben hacer: performances de alta calidad con glamour y desenfado. Vimos a Jessica Alba vistiendo un conjunto pijamero, ¿esta vez será igual? ¿veremos a las celebritys con este conjunto?
pantalón-pijama

En Zara el pantalón-pijama lo podemos encontrar en online y en tienda también, en los maniquís.

¿Os animáis a esta “nueva” moda? 
¿Qué os parece?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 febrero, 2013
Next Post
17 febrero, 2013

4 Comments

  • otrabloguermas

    a mi esto del look pijamero no me acaba de convencer, aunk claro con unos buenos taconazos y unos buenos complementos nunca se sabe!! muchas gracias por seguir mi blog, yo tb te sigo!! un saludo

    • Cuélate en mi vestidor

      Hay algunos que no estan mal y para cuando empiece el calor…. ya subiré de más colores y tal.

      Gracias por seguirnos!

  • Mi camisa de cuadros

    Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo en el tuyo! La verdad que no me gusta mucho esta tendencia, aunque está pegando muy fuerte esta temporada.
    Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    • Cuélate en mi vestidor

      Si… en Zara hay muchos pero con colores vivos pero este me recordaba tanto al de D&G… jajaja!! Nos hemos remontado mucho atras, eh… Ya subiré de todo tipo de pijameros 😉

      Gracias por seguirnos ^^

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!