TENDENCIAS

TENDENCIAS : Primavera – Verano 2016

Holaaa!! ¿Cómo van las compras de nueva temporada? Las tendencias Primavera Verano 2016 viene cargada de algunas novedades ¿o no? Es cierto que la moda es cíclica y que se vuelve a llevar todo pero ¿ha variado algo de la colección del SS 2015? Se sigue llevan mucho el denim, demasiado a mi gusto… pero hay algunas variaciones y aquí os las cuento.

Cómo ya os comente en EL CLONADOR de hace un par de semanas, la bomber de Burberry daría que hablar al igual que lo hizo su famosa capa hace unas temporadas… Es una de las tendencias de esta temporada, el Spring-Summer 16 viene cargado de bombers e incluso en Zara podemos ver que tienen un apartado propio dónde puedes verlas en diferentes colores y estampados. ¿Qué os parece esta tendencia? En Stradivarius, Mango, Bershka, Lefties, H&M,… no hay tienda que no se haya hecho con esta prenda para esta nueva temporada! Ya os digo, la original lleva un bolsillo en la manga, por encima del codo. ¿Os gusta? ¿Tenéis pensado haceros con una? Ví el otro día una en Pull & Bear que se ajusta a mi presupuesto, en breve me la compro y os la muestro…

tendencias Primavera Verano 2016 TENDENCIAS SPRING SUMMER SS16TENDENCIAS SPRING SUMMER SS16

Os he comentado antes que el denim se seguirá llevando pero con algunos cambios ¿preparadas para el frayed denim? Pasamos de los ripped jeans a los flayed jeans, en otras palabras, ahora llevaremos los pantalones deshilachados ¿qué os parece? Recordáis como se nos quedaban los vaqueros cuando pasábamos de meterles el bajo? Yo guardo algunos, los bajos rotos y totalmente deshilachados! Mi madre no sabía como esconderlos y lo mona que iba yo! Ay…. y pensar que todo eso vuelve jejej…. Vuelve a los vaqueros, faldas vaqueras y no os lo podréis creer…… también en las camisas vaqueras!!

TENDENCIAS SPRING SUMMER SS16

TENDENCIAS SS16

FALDA DENIM

También se llevarán los vestidos y faldas plisadas como estas de Zara, la dorada es clon de Gucci ¿qué os parece? Tengo varios vestidos plisados, me tendré que hacer con una midi plisada pero la dorada noooo, el brilli brilli no me gusta mucho….

FALDA PLISADA

Vestidos y tops con encaje, de lace, lenceros,… vuelve también el guipur! Ya hemos visto clones lenceros como el top de Céline en Mango. Sin olvidar los estampados florales, típicos de toda primavera y espero que clonen mucho la colección de Alexander McQueen.

TENDENCIAS SPRING SUMMER SS16_3TENDENCIAS SPRING SUMMER SS16TENDENCIAS SPRING SUMMER SS16_2

¿Qué os parecen estas tendencias? Aún queda mucho por descubrir, Zara aún no ha destapado su nueva campaña, intuimos algunas cosas pero ya veremos a ver con que nos sorprende….

tendencias Primavera Verano 2016

 

¿Qué os parecen las tendencias Primavera Verano 2016?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
11 febrero, 2016
Next Post
11 febrero, 2016

3 Comments

Leave a Reply