¡¡Holaaa!! ¿Cómo estáis? Necesito un poco de buen tiempo y creo que no soy la única. Que sí, que hace falta que llueva… que hemos tenido un invierno muy seco pero… tiene que ser ahora, tiene que ser en Primavera a puertas de Semana Santa? Bueno, dejando a un lado el tema del tiempo que me tiene un poco mosca, voy directa al outfit de esta semana. No soy de salir por aquí con vestidos cortos y los he sacado, no soy de pantalones cortos y aquí tenéis un look, son de Zara y me los compre en el Black Friday.
Me he enamorado de estos short porque no son excesivamente cortos, tienen un corte que favorece. El talle alto sienta muy bien a las que somos anchas de caderas y bajitas, hace un efecto de pierna larga. Además, sí le añadimos cinturón para ajustar la cintura y una chaqueta que quede de larga como el pantalón. Todo esto nos favorecerá y no nos veremos raras.
Los he combinado con una camiseta básica blanca de manga corta de H&M (new), la calidad no esta mal. Chaqueta fluida de Zara (new) y botines estilo cowboy de Mango (new). Cinturón piel de Pull and Bear (old), bolso bombonera piel de Zara (new) y gafas modelo Round Metal de Ray Ban (new).
¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤