LOOKS

‘born to be REAL’

¿Cómo estáis chicas? Mis amigas están todas pachuchillas con este cambio de tiempo, frío, lluvia, calor, frío, viento… No me gustan nada estos cambios de tiempo, en Alicante no existe otoño, pasamos del calor al frío de la noche a la mañana. Sufrimos el llamado VEROÑO. Antes de las 9:00h chaqueta y a partir de las 11-12hrs prácticamente en tirantes, a las 18:00h un ligero fresquito y a las 20-21h chaqueta otra vez. Esto lo podemos tener hasta noviembre fácilmente, así que, ya os digo qué el otoño ni lo olemos.

Si la semana pasada me veíais con botines, esta semana me calzo las botas flecos de EVA LOPEZ. Voy dejando las sandalias poco a poco, la cazadora vaquera es una prenda muy socorrida y empieza la mezcla de colores, tejidos,…. Siempre lo he dicho, es la época de los disfraces, ropa de verano con ropa de invierno jejej… Un pupurrí raro…

El look de hoy se compone de una falda preciosa de Boletes i Fil, qué la tengo en mente con un jersey XL pero como no podía esperar más…. me la puse con una camiseta texto ‘born to be REAL’ de Zara de esta temporada. Me encantan las camisetas texto de Zara, están chulisimas y el precio….. ME ENCANTA! Os animo a que os paséis por el Facebook e Instagram de Boletes i Fill, la ropa que tienen es ideal, os va a encantar!

Como ya os he comentado, las botas son de EVA LÓPEZ de la temporada pasada pero podéis conseguir unas parecidas en Pull & Bear. El bolso es un básico de Zara de la temporada pasada, la chaqueta denim de Primark de hace varios años, reloj dorado de Massimo Dutti y gafas espejo de Wolfnoir.

¿Qué os parece la combinación? ¿Me ayudáis a buscar más combinaciones para esta falda? Quiero sacarle mucho partido a esta falda porque me tiene loca pero no sé como combinarla…

FALDA VISCOSA Boletes i Fil8

FALDA VISCOSA Boletes i Fil4

FALDA VISCOSA Boletes i Fil7

FALDA VISCOSA Boletes i Fil6

FALDA VISCOSA Boletes i Fil8

FALDA VISCOSA Boletes i Fil2

FALDA VISCOSA Boletes i Fil10 FALDA VISCOSA Boletes i Fil11

FALDA VISCOSA Boletes i Fil5

FALDA VISCOSA Boletes i Fil9

FALDA VISCOSA Boletes i Fil11

Previous Post
10 septiembre, 2015
Next Post
10 septiembre, 2015

1 Comment

  • Alma Moda Aldia

    Hola guapísima esta combinación es genial, casual pero del todo Chic. Prueba un día con darle un toque sporty-chic, creo que te quedaría de lujo. Bss

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!