LOOKS

Dices “de este agua no beberé” y bebes…

Buenos días guapísimas, qué tal lleváis la semana? A nada del finde os traigo un look que me encanta, hace un tiempo ni lo hubiera pensado… Y es qué, quién me iba a decir que acabaría adorando los pantalones culottes ??? Ya sabéis, no podéis decir “de este agua no beberé” porque beberás!

Estos son de Stradivarius de nueva temporada y son muy fresquitos, todo un básico en el armario. Los combine con un top también de la nueva temporada de Stradivarius y casualmente un clon de Isabel Marant jejeje… qué os parece? Este outfit me lo puse el fin de semana pasado para un congreso y después para la inauguración de una tienda.

Me puse mis cuñas negras de Eva López, son muuuuy cómodas! He salido de fiesta con ellas, he ido a eventos, de shopping,… Lo dicho, os recomiendo esta marca sobretodo las cuñas que son una maravilla y además hacen el pie muy bonito. En este look he añadido el collar “kiss” de Mancotí  y el bolso de Parfois en color rojo para romper el outfit blanco y negro. 

¿Qué os parece eso de añadir los complementos en color rojo?

¿Qué os ha parecido el look que os he propuesto para este finde?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 junio, 2017
Next Post
9 junio, 2017

3 Comments

  • Lola

    Tipazo y lookazo¡¡ guapísima 😉

  • Marjorie

    Creo que a todas nos ha pasado alguna vez… y más de una! Me encanta este tipo de pantalones y está bien que te animes con ellos porque te sientan fenomenal.
    Besotes

  • Eli

    Hahaha suele pasar 😉
    Te quedan genial y además con este top haces que el look sea muy casual pero chic a la vez. Me encanta 🙂
    un besito guapa

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!