EL CLONADOR

EL CLONADOR : vuelve Triangl…

Buenos días preciosas mías, ya estamos a martes pero no es un martes cualquiera es… MARTES 13!!! Cuantas supersticiosas hay por aquí? Hoy fuera Supersticiones, es día de clones 🙂

El primero de ellos es muy veraniego, recordáis el famoso bikini de Triangl? Quién no, no? Ha vuelto en forma de clon, lo podéis encontrar en Sfera, qué os parece? Yo tengo el original y es una pasada, nada que ver con los clones, ninguno es de neopreno… realmente es lo que mola del bikini.

Seguimos con más clones como este de Jacquemus, se conoce la marca Bimba & Lola por sus bolsos pero también tiene ropa y calzado. Cuántas de vosotras habéis comprado alguna prenda de Bimba & lola? Pues aquí os traigo un vestido para que empecéis por algo bonito jejej…

Todo un clásico en el clonador, los zapatos bicolor de Chanel son los más clonados de este año y ahora es Uterqüe quién los clona, os gustan? Si llegan a rebajas me los pillaré, si llegan…

Zara no para de clonar a Prada…

Agradezco a los diseñadores de Zara que no paren de clonar la nueva colección de Prada! Muy fan de las sandalias con plumas, pelo, piedras preciosas,… pero estas con flores son lo más!

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
13 junio, 2017
Next Post
13 junio, 2017

6 Comments

  • paula

    Me encantan,Sfera tiene ultimamente cosas ideales

    El rincón de Pau Blog

  • FITA SANCHEZ

    Me encantan estos posts y sobre las supersticiones bahh¡¡¡ Yo tengo las PraZara, jeje. Son una monadaaaa¡¡¡¡

    Kissesf

  • Mar

    Como siempre una selección genial, los zapatos de Zara, aunque más una inspiración que un clonazo, me ha conquistado!

  • Úrsula Padima

    Como siempre me dejas sin palabras… No entiendo como clonan las prendas tan descaradamente, por lo menos podían hacer alguna variación, el bikini es que es prácticamente igual, menos mal que por lo menos en el tema del tejido se nota la diferencia.
    Lo de Zara ya es bien sabido….pero vamos que por un lado esta bien si queremos ir a la moda y no dejarnos el sueldo en ello.
    Te leo en próximos post preciosa

  • Gabbysweetstyle

    Interesante los clones de esta semana, me gustan los zapatos de Uterqüe son lo más. Gracias por esta selección! Un besazoooo!

  • Marjorie

    Todo el calzado de Uterqüe me conquista. Como dices, si llegan a las rebajas…
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!