HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Pintor de Gala

Creíais que esta semana no había sección HOY NOS COLAMOS EN… ha tardado unas horitas pero aquí esta recién sacado del horno! ¿Conocéis la marca de Pintor de Gala? Hoy os traigo esta marca alicantina de joyas que no pinta nada mal…
¿Como surgió Pintor de Gala?
Pintor de Gala es el resultado de la ilusión y el espíritu emprendedor de mujeres amantes del estilo, llenas de entusiasmo y ganas de comerse el mundo. Es una apuesta por la calidad y el diseño con fabricación 100% made in Spain.
Nos encanta viajar, descubrir nuevas culturas, materiales, colores y transformar nuestra experiencia y descubrimientos en maravillosas piezas-joya; esta es nuestra razón de ser.

Pintor de Gala

 

Pintor de Gala, nace a orillas del mediterráneo, donde nos inspiramos para fabricar nuestros collares y  brazaletes enrollables de cuero y piedras semipreciosas cosidos a mano y montados en oro, plata y cristal.
¿Qué tipo de materiales usáis?
Cada uno de unas piezas están realizadas en materiales de alta calidad como piedras naturales, semipreciosas,tales como ágatas, turquesas, corales, amazonitas, onix… combinadas con bronce, plata ley 925, oro Gold Filled 14k, y cuero vacuno seleccionados minuciosamente en nuestro taller de Alicante y cosidas a mano por nuestras artesanas.
¿Actualmente solo vendéis en vuestra página web?
Ciertamente la mayor parte de nuestras ventas son a través de nuestra web. Sin embargo a día de hoy puedes encontrar una selección de artículos en algunas tiendas multimarcas exclusivas y donde priman siempre la calidad y el trato personalizado, tanto de Alicante como en otras provincias de España.  Y también en algunas joyerías italianas.
Puntualmente además y a modo de estar más en contacto con la gente, solemos participar en algunos pop up, trendy shot o market de diseño.
¿Es fácil comprar en Pintor de Gala?
Por supuesto!. El hecho de tener un escaparate virtual nos permite dar a nuestros clientes la posibilidad de comprar las 24 horas del día a cualquier hora y desde cualquier lugar; eligiendo de entre un amplio catálogo. Además nos preocupamos por  dar a cada uno de nuestros clientes un trato y un asesoramiento personalizado a través de nuestro servicio de Diseño y Fabricación a medida y Compostura  con el que puedes contactar si quieres un brazalete a medida o tienes una idea y quieres personalizar alguna de nuestras piezas.
¿Hay algún modelo que se venda más que el resto?
Desde luego. Por ejemplo, nuestra gran sorpresa ha sido la aceptación que ha tenido nuestra línea para chicos. Las coloridas dobles mosaico de chico, son de los modelos más vendidos. Estamos encantados con nuestros chicos!! En cuanto a la linea de chica, nuestra Triple tres Oros(ver web), se ha convertido ya en todo un objeto de deseo; elegante y moderno a la vez.
pintor de gala
pintor de gala
pintor de gala
5 VUELTAS CUARZO ROSA
Pintor de Gala
pintor de gala
pintor de gala
pintor de gala
pintor de gala
pintor de gala
pintor de gala
pintor de gala

¿Qué os parece Pintor de Gala?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
6 junio, 2016
Next Post
6 junio, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!