EL CLONADOR

EL CLONADOR : Balenciaga, Victoria Beckham, YSL,…

La ropa de nueva temporada me vuelve loca pero la de invierno, más! Descubrir nuevas biker, chaquetas alcolchadas, plumiferos como el plumífero de Balenciaga, abrigos y mil prendas más para pasar el frío.

Esta semana estoy bastante liada preparando la Alicante Fashion Week pero he sacado tiempo para buscar los clones de la semana. Bueno, uno de ellos lo tengo ya en casa jejej….

plumífero rojo de Balenciaga

Una temporada más se llevan los pendientes con bola, al más estilo Dior. ¿Recordáis el boom del año pasado con las perlas? Pues es este año vamos por el mismo camino y aquí os traigo este clon de J.W. Anderson que podemos encontrar en Sfera por menos de 5 euros.

clones1

Hacía tiempo que no veía un clon de Victoria Beckham y tan repartido! ¿Con cuál os quedáis, Zara o Mango? Veo el de Zara más conseguido ocupando las mangas pero el de Mango atina más con el estampado, verdad?

clones2

Esta temporada se llevarán los plumíferos…

Me encanta ver el look de Zara Trafaluc y ver looks completamente clonados ¿y a vosotras? Es todo un descaro ver la plumífero rojo de Balenciaga de la misma manera en Zara! Esta temporada se llevaran y mucho ¿os gustan?

clones3

Y por último mi preferido, en mi cumpleaños me regalaron esta preciosa biker y desde entonces sueño con que haga el suficiente frío para estrenarla! Antes se llevaban las bikers amarillas, ahora rojas ¿te haces con una?

clones4

 

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
18 octubre, 2016
Next Post
18 octubre, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!