EL CLONADOR

EL CLONADOR : BOTAS, MULES, TRAJES,…

Buenos días! Ya estamos en vísperas de Navidad, cómo lleváis el tema regalos? Y los looks para estas “fiestas”? Aquí os traigo practicamente el ultimo clonador! Espero tener otro antes de terminar el año o al menos un resumen de todos los clones del año. Empezamos con unas botas de la firma Paris Texas con estampado pitón con brillo. Zara se ha inspirado en ellas y nos regala estos botas brilli-brilli para estas Navidades, qué os parece? Seguimos con más clones?

Seguimos con este jersey que se ve super calentito de Isabel Marant, me flipa esta firma, tiene un rollo folk, hippie y a la vez super elegante. Zara ha versionado este jersey con mangas superpuestas, os gusta? ¿Cuál os gusta más? El original verdad? Pero ha falta de pan… jajaja

Sandalias en el clones y en invierno!!! Muchas de vosotras las usais también en esta época, nunca lo entenderé pero para gustos los colores! En Mango podréis encontrar este mule con nudo en color negro, un perfecto clon de Balenciaga.

Ha sido un año especial para los trajes, ha sido todo un boom y cierto es que siempre hay que tener un buen traje como fondo de armario. El traje de Sophie and Lucie me recuerda la tendencia pijamera, os acordáis? Lefties lo ha versionado, qué os parece? ¿Traje o pijama?

¿Qué os ha parecido el clonador de esta semana? ¿Os hago resumen de los clones de todo el año?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
22 diciembre, 2020
Next Post
22 diciembre, 2020

1 Comment

Leave a Reply