EL CLONADOR

EL CLONADOR : Suiteblanco vuelve a clonar

Feliz martes guapuras!! Como fue el lunes? El mío genial….!! Os traigo EL CLONADOR como todas las semanas y cargaditos de clones.

El primero es este charm de Fendi para el bolso, un complemento más para adornarlos y que podemos encontrar el clon en Bershka ¿qué os parece? ¿Os gusta la idea de añadir “pompones” a los bolsos a modo de decoración?

pompón Fendi

Seguimos con esta falda para las más atrevidas de Altuzarra, me recuerda a las transparencia de Tete by Odette, verdad? He encontrado un clon de ésta en Nasty Gal, es igualita! ¿Os gusta?

pompón Fendi

Más clones! Las tiendas se hicieron eco de las Stan Smith de Adidas y como no, Suiteblanco las ha sacado y el parecido es asombroso! ¿Qué os parece? Yo me he quedado con la boca abierta jajaj… No termino de acostumbrarme a esta sección, veo cada clon…

pompón Fendi

Últimamente Pull and bear esta clonando bastante y sobretodo el calzado! He encontrado este clon de las Superga en color negro y también esta en blanco.

pompón Fendi

Y por último, estas bailarinas de Charlotte Olympia que ya llevan varias temporadas rondando por Zara, Lefties y ahora llegan Suiteblanco.

pompón Fendi

 

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
22 septiembre, 2015
Next Post
22 septiembre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!