Buenos días amores, qué tal va la semana? Hoy os traigo un look super divertido, un vestido de Castaño de Indias, conocéis la marca? Es una marca madrileña con tienda física en Madrid. Actualmente, las colecciones se confeccionan basándose en los tejidos como parte principal del diseño. El color y los estampados son
la identidad de la marca. Creando siempre colecciones pequeñas y responsables, de ediciones limitadas.
Siempre inspirándose en todas las mujeres que le rodean. Jóvenes, mayores, alternativas, clásicas, ejecutivas, amas de casa, urbanitas, sencillas, sofisticadas… Han creado una línea nueva ecológica y sostenible, hecha con algodón orgánico con certificación GOTS, sin pesticidas, sin químicos tóxicos y con prendas biodegradables al 100 %. Una nueva colección de prendas sin cremalleras, sin plasticos, sin poliéster, veganas, donde los tintes y los botones son también naturales.
1€ de cada prenda vendida de la colección ECO LINE va destinada a un proyecto de formación de niños huérfanos en Meki (Etiopía) a través de la fundación Pablo Horstmann. Estas nuevas producciones se hacen 100 % en España, para apostar por la producción local.
Lo he combinado con un bolso redondo super juvenil de Zara colaboración con Lotto, gafas Round Metal de Ray Ban y sandalias fucsia de Massimo Dutti.
Cada vez son más las marcas que usan prendas biodegradables al 100 %
¿Qué os ha parecido el vestido?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤
La verdad es que no conocía la marca y me ha encntado… que decirte, deberíamos encontrar muchísimas marcas como esta 🙂
Cómo te imaginarás, más aún cuando somos una empresa super dedicada al movimiento ecofriendly.
Me ha encantado el look, le echaré un vistazo a esa marca a ver que encuentro, un besote! <3