LOOKS

¿Qué me pongo para asistir a la MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Madrid?

¡¡Buenos días y feliz viernes a todossss!! Por fin es fin de semana y ya podemos descansar o seguir “trabajando” en MERCEDES BENZ FASHION WEEK!! Ahora mismo en la capital de España se reúnen muchas bloggers de todo el mundo donde van a “desfilar” por el cibelespacio con sus looks de nueva temporada.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Muchas de las invitadas iran vestidas del diseñador y otras, a la última. Ayer empezó la MBFWM con el desfile de Desigual que nadie se quiso perder, primero porque la firma catalana mueve masas y segundo por su modelo estrella, Alessandra Ambrosio.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Los próximos días nos espera estas todas citas y cómo irán vestidas… Me encanta esta clase de eventos, se ve mucha gente guapa y nos podemos inspirar con los looks que podemos ver desfilar en el backstage….

 

 

 

Y a mi me gusta este outfit, la semana que viene os traeré un look similar para que veáis el efecto que tiene el juntar kimono, floppy hat y botines negros con hebilla. Os he hecho este collage (mal hecho, sorry…) pero ¿la idea la captáis?

 

 

¿Qué os parecen los looks otoñales y este último compuesto por ropa y complementos de Zara? ¿Qué os vais a poner para la MERCEDES BENZ FASHION WEEK?

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
11 septiembre, 2014
Next Post
11 septiembre, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!