LOOKS

Ethnic skirt

Hoy os voy a enseñar el look que me puse para la degustación en el GOURMET EXPERIENCE de El Corteinglés. Rescate esta falda del fondo del armario!! Tienes más 10 años esta falda de estilo étnico con forma globo ¿qué os parece? Me enamoró el primer día que la vi en Vero Moda y me la tuve que comprar, de esos flechazos que tenemos…

La combino con unas cuñas marrones oscuras que no se ven apenas en las fotos jajaja… Voy deprisa y corriendo, la calidad de las fotos es…. uffff…. Sorry!! Son cuñas de pulsera, tened cuidado con ese tipo de sandalias que se atan al tobillo, hacen las piernas más anchas de lo normal. Un efecto un tanto horrible… ¡CUIDADÍN! La camiseta marrón es de Zara, tiene varios años y esta como el primer día.  El bolso «va a juego» con la falda con ese toque étnico que ahora esta tan de moda. ¿Qué os parece el bolso? Tiene las asas de madera, me lo compre en los puestos que ponen en la playa. Empiezo a enseñar un poco de pierna jaja…

FALDA ETNICA

FALDA ETNICA 4

FALDA ETNICA 2

FALDA ETNICA 5

FALDA ETNICA 5

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? Espero que os haya gustado mucho y mañana os traeré un nuevo look, mientras tanto nos vemos en las redes sociales…

Muchas gracias por todos los comentarios de cariño y un besazo muy grandeee!!

Previous Post
17 junio, 2015
Next Post
17 junio, 2015

No Comments

    Leave a Reply