Hola chicas, hoy en ‘QUE ME PONGO PARA…’ te vamos a dar algunos detalles para acertar en la cita que tengas. Para las citas por la tarde café o cerveza optaremos por unos looks más informales con biker o blazer, vaqueros y zapatos planos o tacones, lo que quieras.
Mis abanderadas de este look “Guapas pero cómodas” son Sara Carbonero, Kate Moss y Victoria Beckham. Me encantan los looks de estas 3 famosas, utilizan los jeans de una manera especial.
Aquí os dejo unas imágenes de ellas y algunas ideas.
Si quedas por la noche y tu cita es una cena, la cosa cambia, por ponerte… te puedes poner también un look con jeans, pero si quieres arrasar te recomendamos que optes por una falda o vestido.
Una falda lápiz o péplum por la rodilla o por debajo de la rodilla, no te presentes con una falda por los pies y menos si eres bajita.Y el vestido al igual que la falda por la rodilla o por debajo de ella, el perfecto es sin escote, no muestres nada deja que la imaginación haga su función. El vestido tulipán da una dulzura hasta a la tía más borde y seguro que te sale redonda la cita, parecerás unas muñequita.
En cuestión de vestidos yo siempre me fijo en Olivia Palermo y Alexa chung.
Aquí os dejo algunas ideas.
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Muy muy muy buena idea! nos viene bien un poco de inspiracion de vez en cuando! besos. Andrea
http://foranotherfashionworld.blogspot.com/
Hola hola, descubrí tu blog en la página facebook les blogueuses 🙂 Para mi, la mas elegante de todas las mújeres y que nunca se equivocará es Olivia Palermo! Te invito a pasear por mi blog http://www.mamachicandberries.com, no te preocupes puedes dejarme un mensaje en español. Xoxo. Bee
Victoria siemore me suele gustar con sus propuestas a pesar de que esté extremadamente delgada, para mi gusto. Genial post! Bisous
http://www.modavestidor.com
Ya, es muy delgada pero viste… ufff, nos encanta su style!! ^^
Me gustan mucho las propuestas 🙂 un besito
Miss Cupcake blog
Gracias Blanca, bssss!!!