LOOKS

¿QUÉ ME PONGO PARA… una cita de día o de noche?

Hola chicas, hoy en ‘QUE ME PONGO PARA…’ te vamos a dar algunos detalles para acertar en la cita que tengas. Para las citas por la tarde café o cerveza optaremos por unos looks más informales con biker o blazervaqueros y zapatos planos o tacones, lo que quieras.
Mis abanderadas de este look “Guapas pero cómodas” son Sara CarboneroKate Moss y Victoria Beckham. Me encantan los looks de estas 3 famosas, utilizan los jeans de una manera especial.
Aquí os dejo unas imágenes de ellas y algunas ideas.
Si quedas por la noche y tu cita es una cena, la cosa cambia, por ponerte… te puedes poner también un look con jeans, pero si quieres arrasar te recomendamos que optes por una falda o vestido.
Una falda lápiz péplum por la rodilla o por debajo de la rodilla, no te presentes con una falda por los pies y menos si eres bajita.Y el vestido al igual que la falda por la rodilla o por debajo de ella, el perfecto es sin escote, no muestres nada deja que la imaginación haga su función. El vestido tulipán da una dulzura hasta a la tía más borde y seguro que te sale redonda la cita, parecerás unas muñequita.
En cuestión de vestidos yo siempre me fijo en Olivia Palermo y Alexa chung.

 

Aquí os dejo algunas ideas.

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 
 
Previous Post
1 abril, 2014
Next Post
1 abril, 2014

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!