TENDENCIAS

TENDENCIAS: Collar XL.

Hoy en la sección TENDENCIAS hablaremos del collar XL. Hace tiempo no hablamos de los collares, complemento fundamental, son tan esenciales como la ropa.
Los collares XL cobran protagonismo, cuanto más grandes y más aparatosos mejor desde el año pasado. Ponte una camiseta lisa y lúcela con un vistoso collar. Estos collares son fáciles de combinar, vístete de forma sencilla y con colores lisos. Estos collares son protagonistas como ya te hemos comentado y como tal la ropa debe de ser lisa, sencilla y con pocos colores (también según el collar que escojas).
Te traemos mucha variedad de collares XL que hemos encontrado en nuestras tiendas online amigas, sólo tenéis que pinchar en el link que veréis debajo de la foto y os llevará directamente a la página.  LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS!!!
Los collares que hemos seleccionado son LOW COST y si quieres que te busquemos alguno en particular solo nos lo tienes que decir, mándanos un email a cuelateenmivestidor@gmail.com o déjanos un comentario en este post y te lo encontraremos al mejor precio.
Hemos pasado por ZARA y hemos encontrado todo esto…

 

 

Las celebrities como Olivia Palermo o Paula Echeverría

 

Y aquí va nuestra selección…

 ¿Te han gustado los collares? ¿Con cuál te quedas? 
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 abril, 2014
Next Post
2 abril, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!