SHOPPING

El regalo perfecto para estas Navidades.

Holaaaa!!! Qué tal la semana? Ya es viernes, como se presenta el fin de semana? El mío esta lleno de eventos, iré subiendo fotos a Instagram pero sin llegar a cansaros jajaja!! Hoy os traigo un post muy interesante. Esta semana he recibido de Regalos Personales una súper manta con el logo de mi blog! Ha sido amor a primera vista, tan blanca y con las letras en rosa y con mi caricatura…

Se acerca Navidad y que mejor regalo que uno personalizado! Bueno, quién dice Navidad, dice un cumpleaños, día del padre, de la madre, aniversarios, San Valentín,… Cualquier momento es bueno para un regalo personalizado. Yo pensaba en coger una taza pero dentro de nada viene el frío y yo soy muy de manta y sofá los domingos.

regalo personalizado

Regalos Personales es una empresa especializada en regalos personalizados y sublimación de regalos con fotos. El funcionamiento básico es: eliges el producto que quieras del catálogo, tienen más de 1000 productos. Adjuntas una o varias imágenes y/o textos al pedido, y te envían el producto personalizado con ese diseño, ASÍ DE FÁCIL…!!

El catálogo incluye cientos de regalos personalizables originales: desde mantas, relojes, camisetas, cojines, cuadros y lienzos, carcasas para iPhone,… hasta puzzles personalizados o tazas personalizadas.

regalo personalizado

Regalo personalizado, el regalo perfecto para estas Navidades…

Esta empresa tiene otras tiendas online con ofertas específicas en diferentes productos. Por ejemplo, tiene tiendas de venta de cuentos con tu foto, para encargar foto álbumes o incluso para revelar fotos.

 

¿Qué os parece la idea? ¿Ya tenéis los regalos de estas Navidades?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
20 diciembre, 2020
Next Post
20 diciembre, 2020

8 Comments

  • regalosgourmetonline

    ¡Qué ideal! Este tipo de regalos nos parecen estupendos para dar en navidades. Son muchos los artículos que se pueden regalar en estos días y ocasiones tan especiales, detalles llenos de personalidad y estupendos para recordar a la otra persona lo mucho que la quieres.

  • Calzado Laboral

    Grandes ideas para pensarlo sí señor. Gracias.

  • Maribel Martin Ortiz

    Que idea más buena!!! Una mantita con fotos escogidas por ti…!!!! Me encanta la idea!!! Nos enseñarás la tuya??

    el blog de renée

  • Paula

    Genial post ? me ha gustado mucho,una idea genial de cara a las navidades ☺

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

  • ohyep blog

    Me encantaron las ideas!!! tomo nota de todo 🙂
    http://ohyep.es/

  • carolina vega

    un regalo de este tipo, personalizado, es mucho mejor que uno normal!! yo ando buscando ideas así que gracias por el post.

    un beso tesoro y feliz fin de semana
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  • itziar

    hola guapa, me parecen ideas geniales, aunque antes viene nuestra aniversario y ya he cogido alguna idea, gracias por el post!! bss

  • Aitana

    Qué guay! Este tipo de detalles me fascinan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Leave a Reply