BELLEZA SHOPPING

Regalos de Navidad.

Buenos días amores, que tal habéis pasado el puente? Yo sigo liada con los regalos de Navidad porque como cada año siempre me falta alguno. Lo mejor en este caso es no calentarse mucho la cabeza y recurrir a tiendas que lo tengan todo y MUY barato. ¿Conocéis Douglas? Me ha gustado mucho que hayan puesto una sección dedicada a los regalos de Navidad, por ejemplo en Top Ideas podemos encontrar cestas súper originales Lancome, Cacharel, Armani.

Dentro de esta sección están los Most Wanted con un estuche Touch Eclat de YSL perfecto para regalar con iluminador Touche Eclat y Mini Máscara Volume Effet Faux Cils. También podemos encontrar regalos para el amigos invisible, para mujeres, hombres, amigas/os, hermanas/os, madres, padres, novias/os, esposas, etc…

¿Sabéis que compro en Douglas por su precio? El maquillaje Double Wear de Estee Lauder en Douglas está super rebajado, el exfoliantes de Organic Kitchen es una maravilla!! Este verano descubrí el protector solar SPF 50 ISDIN. En Douglas también tienen parafarmacia con marcas como Vichy, Klorane, Somatoline, Avene, Neutrogena, Roc, Sesderma. Mi perfume favorito L’Interdit de Givenchy tiene un 42% de descuento, qué os parece? Entendéis porque es el mejor sitio para comprar los regalos de Navidad? Con tu pedido superior a 119€ tendrás 12 beauty essentials sorpresa!

Además como todos los años tenemos el Douglas Beautyland pero este año será 3.0, del 11 al 13 de diciembre, ¿os apuntáis?  Yo ya me he apuntado y tengo muchas ganas que llegue el viernes para ver los secretos de @rocio0sorno para un make up look de 10 con Kylie Skin, Douglas Collection y Morphe de 19.00 – 19.20.

 

 

¿Qué os ha parecido el post de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

 

Previous Post
9 diciembre, 2020
Next Post
9 diciembre, 2020

No Comments

    Leave a Reply