EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara y Bershka se ponen de acuerdo.

Buenos días bombones, como lleváis la semana? Esta semana he hecho los deberes, “habemus” nueva entrega de El Clonador con clones perfectos para estas Navidades! Empezamos con un falda de lentejuelas de Paco Rabanne que el año pasado ya dio que hablar. Este año Berskhka y Zara se suman a la fiesta “brilli-brilli” y clona la falda de Paco Rabannne, ¿cual veis mas conseguida? Yo creo que la de Bershka, y esta marca no es de mi devoción pero al César lo que es del César… ¿Seguimos?

No le encuentro sentido a esto, el otro día veía a mi prima con los jeans tal cual y me pareció gracioso pero la blazer? De verdad? ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os compraríais una blazer así? Me parece gracioso los billetes en el bolsillo jeje….

El jersey de Lady Di en Stradivarius anunciaba Marie Claire! Pero yo aún estoy pensando, ¿sería de Armani? ¿Versace? Muero por saber la firma del jersey original. Después tenemos a Victoria Beckham que lo ha incorporado en su nueva colección por 990€ de nada… Yo mañana me acercaré a Stradivarius a ver como me viene, el tacto,… qué os parece?

Y por último este jersey de rayas de Dior, tengo que decir que Mango se ha inspiradado/clonado pero no me gusta nada de nada. Ese cuello perkin no es apto para todos los públicos. Qué pena de verdad, iba bien encaminado y no es porque a Mango se la tenga jurada desde que me cobro 155€ por un pedido que nunca salió del almacén, no es por eso. No es porque después de casi 2 meses no tenga el dinero ni el pedido… No me gusta, prefiero 1.000 veces más el original jeje…

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
15 diciembre, 2020
Next Post
15 diciembre, 2020

No Comments

    Leave a Reply