LOOKS

EL CLONADOR : Attico VS Zara.

Buenos días amores, qué tal habéis empezado la semana? Como todos los martes, aquí os traigo los clones de la semana. Como gusta esta sección y a mi me encanta hacerla semana tras semana…. Empezamos con estas sandalias azules de Bottega Veneta que podemos encontrar su clon en la nueva colección de Zara en un azul bebe, mucho más claro. Y el tacón se ve más cómodo, verdad? Aunque hay que decirlo todo, el tacón de las sandalias azules de Bottega Veneta estiliza más.

sandalias azules

¿Te gustan las plumas? Esta temporada se han llevado y mucho. En la nueva colección de Zara podemos ver un top cropped efecto plumas y casualmente es un clon de Attico. Evidentemente me gusta más el top de Attico aunque el precio es un poco desorbitado jeje…

clones, top plumas, sandalias azules

¡¡VIVAN LOS VOLANTES!! En Zara podemos encontrar este vestido con volantes en color morado y ahora, MUY REBAJADO. Y como no, el original es de Attico, parece que Zara tiene fijación por esta firma, Giorgia Tordini y Zara: la mejor unión que habrás visto en mucho tiempo.

Y por último, este vestido de la nueva colección de Mango. Un bonito clon de un vestido de Amlul, la marca de Gala Gonzalez.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
30 julio, 2019
Next Post
30 julio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!