LOOKS

Como una tarta!

Buenos días amores, ¿os habéis sentido alguna vez como una tarta de boda con sabor a fresa? Esta semana os traigo un vestido Edición limitada de Zara. Lo combine con unos pendientes de Pull and Bear y sandalias de Mariamare con 3 tiras en el empeine multicolor metalizadas y el tacón es una pasada, esta perforado! ¿Conocéis la marca Mariamare? 

MARIAMARE lleva más de 15 años siendo una de las marcas más atractivas para las mujeres que han alcanzado su madurez y confían en su capacidad de seducción. Es una marca para mujeres con un marcado estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse rompedoras y femeninas, que tienen muy claro lo que quieren y lo que buscan.

Tengo que decir que pase mucho calor con este vestido, parece mentira, eh… Cuando se lo contaba a mi madre no se lo creía, se ve fresquito, verdad? Pues no lo es, tengo que decirlo TODO tanto lo bueno como lo malo…. Las sandalias son super cómodas, aun teniendo 7cm de tacón las lleve muy bien y no me hicieron rozadura.

Mariamare

Mariamare, una marca alicantina totalmente Made in Spain.

Mariamare

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
29 julio, 2019
Next Post
29 julio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!