EL CLONADOR

EL CLONADOR : Qué pasa con las sandalias étnicas?

Hola chicas! Cómo fue el lunes? Yo cada vez anoto más cosas en la agenda pero… me faltan horas! A vosotras también os pasa igual? Estoy deseando que llegue el fin de semana aunque tengo el sábado un evento y no se como llegaré jajaja… Bueno, el domingo desconectaré de todo y cogeré fuerza, hasta el momento… A TOPE!

¿Sabéis cuáles son las sandalias de la temporada? Yo lo tengo bastante claro ¿y tu? Ahora, lo que no tengo muy claro son los parecidos que hay entre diferentes marcas como estas sandalias étnicas de Gioseppo muy parecidas a las de Zara Kids, que casualmente han desaparecido de la web, las originales…la idea de esta clase de sandalias, sabe alguien de quién es? Las de Gioseppo esta casi agotadas (aquí), yo no me esperaba mucho… DESAPARECEN!

sandalias étnicas de Gioseppo

¿Conocéis la firma Vetements? La conocí el año pasado en un articulo de Vogue y desde entonces no paro de curiosear esta firma cada temporada, el otro día estaba en la página y reconocí estos vaqueros descosidos estilo patchwork. 

clones

La temporada pasada tuve la suerte de conocer la marca francesa NUE 19.04 y en concreto estos pantalones, esta temporada los he visto en Mango y me he quedado con la boca abierta. Pensaréis ni idea, es un clon? Pues si, estos pantalones de la firma francesa valen cerca de los 300€ y si eres amante de la buena ropa, veras al igual que yo un clon.

CLONES3

Seguimos con los clones denim y esta semana esta falda larga con obertura de Alexander Wang que podemos encontrar en Zara, IGUALITA!! ¿Qué os parece? Incluso el color de la falda de Zara me gusta más, verdad?CLONES4

Y por último, conocéis los zapatos tan característicos de Chiara Ferragni? Pues aquí os traigo un SUPER CLON! Me lo guardaba para el final jeje… Es que últimamente me estoy dando un par de vueltas por Asos y estoy encontrando alguna que otra maravilla…

CLONES6

 

¿Qué os ha parecido el clonador de esta semana? ¿Con qué clon te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 abril, 2016
Next Post
12 abril, 2016

1 Comment

  • Isabel

    Me quedo con la falda, es iguaaaal !!!!!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!