HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Rent a Dress

Hola chicas!! Qué tal el fin de semana? Espero que genial…!! Hoy nos colamos en Rent a Dress, una empresa nueva en Alicante de alquiler de vestidos de fiesta. La semana pasada me pase por su local que esta en pleno centro de Alicante y me encanto TODO! Estuve toda la tarde y subí algunas instantáneas a Instagram.

¿Tenéis alguna boda a la vista? ¿Algún evento importante y quieres ir perfecta? En Alicante tenemos la suerte del alquiler para este tipo de ocasiones que no nos queremos preocupar de nada y no nos queremos gastar mucha pasta… Siempre nos compramos vestidos caros y quedan en el fondo del armario, es una pena ¿verdad? Aquí os dejo con el HOY NOS COLAMOS EN… de esta semana…

 

Alquiler vestido de fiesta

 

¿Cómo surgió la idea de Rent a Dress?

Somos dos amigas: María (almeriense) y MªJosé (alicantina) que nos conocimos en la Universidad, estudiamos ADE y luego vivimos una etapa de nuestra vida en Inglaterra. Llevábamos tiempo soñando en crear una empresa de alquiler vestido de fiesta  y formar algo juntas y al final hemos conseguido la combinación perfecta. Por un lado unirnos en lo profesional y por otro que sea algo que nos apasiona a ambas como es la moda. Los diseños y la fabricación son realizados en España y para ello contamos con María que es la jefa de taller.

¿Qué es Rent a Dress y cómo funciona?

Muchas de nosotras no sabemos qué ponernos para ir perfectas cuando tenemos un evento. Además del desembolso económico que supone y de no poder repetir look en bodas con los mismos amigos…Nosotras tenemos la solución: un armario con infinitas posibilidades y a un precio altamente competitivo. Solo te tienes que preocupar de disfrutar, nosotras hacemos el resto.

Ven a visitarnos a nuestro showroom y te ofreceremos asesoramiento personalizado de lo que mejor te sienta. Cuando lo tengas claro lo reservas y se te guarda para el día de la celebración con todos los complementos que elijas sin coincidir con nadie más en el evento ya que nuestros diseños son EXCLUSIVOS y no los podrás encontrar en otra tienda.

¿Cuánto me cuesta y qué me incluye?

Alquilar el look completo son 70 Euros, es decir, el modelo elegido, ya sea vestido largo o corto, blusa y pantalón o falda más los complementos que hagan completar tu total look a la perfección (pendientes, anillo, pulsera, bolso, cinturón…).

  • Asesoramiento personalizado.
  • Tintorería: De la tintorería nos ocupamos nosotras, si te manchas es mejor no tocar nada, no intentes arreglarlo.
  • Tiempo: 4 días de alquiler. Los días de entrega son los jueves o viernes y los devuelves el lunes. Si no coincide tu evento en fin de semana, dínoslo y lo adecuaremos a tus circunstancias.
  • Arreglos: está incluido el bajo en tu precio de alquiler. Nos aseguramos de que luzcas a la perfección.

Puedes contratar un SEGURO y ganar en tranquilidad. Pregúntanos cuando nos visites y te lo explicaremos con más detalle.

Lo único que no va en el precio es el tocado que va aparte. Para un total look de ceremonia contamos con una amplia gama de tocados para adaptarse a todos los gustos así como un rango de precios acorde con todos los bolsillos. Somos distribuidores exclusivos en Alicante, hemos elegido cuidadosamente nuestros proveedores, por esto todos ellos son realizados de forma artesanal, utilizando materias primas de la mejor calidad, fusionando la tradición con las técnicas más avanzadas dando como resultado unas piezas únicas y elegantes cuyos orígenes son diferentes puntos de Andalucía y Londres, sin duda lugares avalados por una amplia experiencia y trayectoria profesional en el ámbito de los tocados.

Alquiler vestido de fiestaRENT A DRESS2 RENT A DRESS5RENT A DRESS RENT A DRESS9 RENT A DRESS11

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Lo conocíais?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
11 abril, 2016
Next Post
11 abril, 2016

2 Comments

  • besugarandspice

    Qué tocados tan bonitos!besos!

  • Mónica

    Ya conocía Rent a Dress. Pude asistir a la inauguración el año pasado. Me parece una idea muy acertada y los diseños son preciosos

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!