EL CLONADOR

EL CLONADOR : Bolsos, vestidos y mules…

Ya se ha terminado lo bueno, para los que lo han tenido. Yo he pasado unas vacaciones en cama, malísima! Ayer ya salí de casa y me dio el aire, ya necesitaba despejarme aunque sigo medicándome! Voy a dejarme de penas, voy directa al grano! Hoy es día de clones, os traigo muchos y aquí os traigo el relevo de los slingback de Chanel. 

CLONES_ slingback de Chanel _ VESTIDO ENCAJE VALENTINO _BOLSO CHLOÉ

Slingback de Chanel, los zapatos bicolor que arrasan!

Pues ahora mismo podemos encontrar esta inspiración de Chanel en Uterqüe, unos mules que parecen muy cómodos a la vez que bonitos!

No soy muy fan de la firma BDBA pero cuando le da por clonar…. me dejan sin palabra! Mirar este vestido de encaje de Valentino, es maravilloso, verdad?

Seguimos con otro vestido icónico! Algunas os acordaréis de este vestido rojo a lunares de Réalisation Par, verdad? Pues revolucionó las redes sociales y este año H&M ha decidido sacarlo y ya os digo yo que se agotará, hoy mismo voy a tienda a probármelo!

Hay zapatos feos, muy muy feos…. Gucci vuelve a sorprender con estos blucher plataforma arcoiris y Jeffrey Campbell los ha clonado sin cortarse un pelo!

Y para terminar, os dejo este precioso bolso de Misako igualito al bolso de Chloé… IMPRESIONANTE!! Los clones que más me gustan son los bolsos y si son de Chloé, mucho mejor!

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 abril, 2017
Next Post
18 abril, 2017

3 Comments

  • Noelia Alcaide

    Woooow me encantan estos posts. Son súper.

    Un abrazo desde
    http://www.mylovelymirror.es

  • Úrsula Padima

    Que me encanta a mi esta sección de tu blog!!! ????
    Sin duda me quedaría con el vestido de Valentino me parece estupendo y muy bien clonado. Los mules de Zara no me terminan de convencer prefiero los de Chanel.
    Te leo en los próximos póst preciosa un besazo

  • Estrella de My Green Hunter

    Siempre digo que me encanta esta sección pero es que es verdad! También digo que no hay nada como lo original pero bueno… Ese vestido en rojo de H&M me parece lo más.

    Besitos

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!