LIFESTYLE

Taller de Estilismo en Motufashion.

El jueves pasado pase una noche fantástica junto al equipo Motufashion, con la colaboración del Centro de Belleza Conchi Mulas y Status Hairdressing. Tuve el placer de asistir a un TALLER DE ESTILISMO organizado por Motufashion en la misma tienda que tienen ubicada en Jávea, Avda. Rey Jaime I, nº 23.

Un taller de estilismo donde pude ver como asesoraban a todas sus clientas para estas navidades o incluso, darle un toque casual a una persona clásica. Looks de fiesta, peinados fáciles de hacer y muy favorecedores. Había incluso una mesa con dulces, mmmmm…. riquísimo!! No pude parar de hacer fotos a toda la tienda, los zapatos son increíbles y la ropa, una pasada.

ANTES….

DESPUES…

Después paso por peluquería y maquillaje, su cara felicidad lo decía todo, salió encantada de su experiencia en el TALLER DE ESTILISMO de Motufashion

 

Impresionante el cambio de look de una persona clásica con toques animal print, botines e incluso con biker tachas. ¿Qué os parece? Y el peinado que le hicieron fue muy actual, parecía otra persona!! Me gusto el resultado y la cara de felicidad de ella.

Aquí vemos a la clienta súper feliz junto a Jenny Cortés, gerente de la tienda Motufashion.

Todo el equipo Motufashion, mil gracias por invitarme chicas sois… LAS MEJORES!! Especial mención a Irene Quiles escaparatista y visual merchandiser y Jenny Cortés, la persona encargada de hacer felices a todas las clientas que piden asesoramiento, para mi, una gran estilista.
Aquí vemos a dos clientas ya con el cambio acompañadas por la maquilladora Mariajose Gisbert Mulas del Centro de Belleza Conchi Mulas.
Jenny Cortés junto a las dos clientas con sus cambios de look. ¿Qué os parece?
Jenny Cortés junto a la maquilladora MariaJosé Gisbert Mulas del Centro de Belleza Conchi Mulas.

 

¿Qué os parece esta clase de iniciativas por parte de MOTUFASHION? ¿Os gustaría asistir a un taller de estilismo como este? Espero que os haya gustado.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
6 diciembre, 2014
Next Post
6 diciembre, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!