TENDENCIAS

TENDENCIAS: Capa Burberry, bohemian chic.

Esta temporada es la capa Burberry la que tengo hasta en la sopa, es tendencia llevar una capa pero esto va más allá de la tendencia. Cada prenda que sale en un desfile tiene el poder de ser uno de las próximas tendencias e incluso de ser el must have de la temporada.
Capa Burberry
Burberry cerró el desfile de otoño/invierno 2014/2015, coronado por Cara Delevigne y seguida por el resto de modelos con esta capa manta inspirada en las mantas ecuestres y con el nombre de la firma bien a la vista.
Capa Burberry
Tanto ha sido el triunfo de esta prenda que este modelo en cuestión no ha llegado ni al otoño y esta agotado al menos en la web, su precio unos 1.100€. Ya son muchas las tiendas online las que están trayendo “clones” incluso con la iniciales porque os recuerdo que esta capa se puede personalizar con vuestras iniciales. Esta capa a traído vuelta a la moda el espíritu bohemio, la podemos ver en diferentes looks y como he dicho al principio, hasta en la sopa. La primera celebrity que nos la mostró fue Olivia Palermo que la lucía antes de que llegase el otoño y sin saber que se iba a convertir en un deseado de todas…
Capa Burberry
Capa Burberry
Capa BurberryCapa Burberry

Capa Burberry

 
¿Tienes tu capa-manta? ¿Como la combinas? Espero que te haya gustado las tendencias de esta semana.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
3 diciembre, 2014
Next Post
3 diciembre, 2014

3 Comments

  • Madaísh

    La verdad que la capa va y vuelve cada varias temporadas. Eso sí, ¡hay que saber llevarla!

    http://www.madaish.com

  • MásQueRopa

    que capa mas mona!!

  • La Tonta the Taylor

    sin duda la prenda de la temporada por la que recordaremos el otoño 2014. Yo quedé enamorada cuando vi a SJP con la suya y sus iniciales.
    Me encanta, de verdad, aunque yo más que capa a lo mejor con algun foulard grande y mi abrigo.

    un saludo

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!