TENDENCIAS

TENDENCIAS : estampado paisley o cachemira.

Ayer os traía la tendencia TODO DENIM y hoy sigo con más tendencias como un estampado que se va a llevar mucho esta temporada, estampado cachemir o pasley. Si ayer os enseñaba como se reinventada un tejido como es el vaquero que en la vida pasara de moda, hoy os muestro un estampado que os va a enamorar.
Uno de los estampados más boho es el paisley o Cachemira, es un diseño o dibujo estampado con forma de gota de agua curvada o de riñón popular en diversos tejidos utilizados para confeccionar corbatas y pañuelos.
El nombre de este estampado tiene un curioso inicio en el siglo XII en Pasley, la localidad se hizo famosa por la gran producción textil, especialmente algodón.
En Zara he visto pañuelos con este estampado cachemira y son puro amor, en Stradivarius y Bershka camisetas y en pinterets vestidos vaporosos que enamoran ¿sabías que este estampado se llamaba paisley? ¿Tienes prendas con este tipo de estampado? Esta temporada primavera-verano 2015 viene pisando fuerte con el boho style y veremos kimonos preciosos con este estampado. Os dejo algunas fotos que me han encantado.
estampado cachemir

Y aquí os dejo unos chollos con estampado paisley o cachemira como este mono por menos de 15 euros!!! Os dejo el enlace en cada imagen, tenéis kimonos, pantalones, blusas, etc…
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 febrero, 2015
Next Post
25 febrero, 2015

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!