TENDENCIAS

TENDENCIAS: Pelliza o doble faz ¿si o no?

Hola chicas! ¿Cómo la semana? Hoy toca día de tendencias…. No paramos de ver en las tiendas “doble faz” pero… ¿qué es pelliza? Yo siempre he pensado que eran abrigos de piel vuelta pero no, son abrigos de pelliza o doble faz.

Según la RAE, recuerdo que esto lo hacía en mi blog personal jeje para definir palabras que muchas veces creemos que significan otra cosa muy diferentes. Pues bien, la descripción de pelliza es:

1. f. Prenda de abrigo hecha o forrada de pieles finas.
2. f. Chaqueta de abrigo con el cuello y las bocamangas reforzadas de otra tela.
3. f. Mil. Chaqueta de paño azul con las orillas, el cuello y las bocamangas revestidos de astracán y con trencillas de estambre negro para cerrarlas sobre el pecho.
abrigo de doble faz o pelliza
 
Yo no soy muy fan de esta prenda, no me ha llamado nunca la atención. He visto a mi padre desde pequeña con chaquetas de este estilo. ¿Os gustan? Las he visto muy caras y según leo en algunos blogs suelen pesar y entonces, ¿qué tiene esta prenda que gusta tanto? Todo son pegas según veo yo. He encontrado algunos abrigos pero sobretodo, chaquetas y chalecos en Zara, Mango y Stradivarius.
MANGO
STRADIVARIUS
ZARA

¿Qué os parece esta prenda? ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna chaqueta de este estilo?

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
19 noviembre, 2014
Next Post
19 noviembre, 2014

2 Comments

  • Bellezainter

    Me encantan este tipo de abrigo! Tengo uno parecido de Zara. Y también una chaqueta vaquera con mangas de cuero que puede seguir un poco con el estilo de esta temporada que se lleva, tanto en prendas como en zapatos, el poder combinar varios tejidos.

    Muy buen post guapa, un besito!!

  • Preparadas Listas Ya

    Siiiiiii Pelliza si!!! Sobretodo de diciembre a febrero 😉
    Besazos!
    http://www.preparadaslistasya.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!