EL CLONADOR

EL CLONADOR : Más clones de SS16

Hola chicas! Clones ss16…!! Como fue el blue monday?? Dicen que es el día más triste del año pero para mi fue un día de lo más normal y el vuestro? Vamos con los clones de la semana, clones de ss16…!!  Esta nueva temporada vuelve este tipo de calzado a nuestras vidas o nunca se fueron? Stradivarius se inspira en Gucci…

No os lo perdáis y decidme cuál os gusta más… Si este primer clon os gusta…, no te pierdas el segundo que es totalmente perfecto, Mientras que Stradivarius se inspira, Asos clona a la perfección hasta los pompones! Qué os parece?

Stradivarius se inspira en Gucciclones ss16

Vestidos lenceros y top con escote lencero como este de Céline que podéis encontrar en la nueva colección de Mango en varios colores. Me gusta más el original pero la versión low cost no esta mal, qué me decís?

clones ss16

Llevo varios días pensando, “este vestido con ese nudo me recuerda a…” hasta que me acorde de este vestido de Lanvin, no es el mismo pero podemos decir que es una buena inspiración de Stradivarius, no?

CLONES7

Seguimos con los nudos y esta vez en una falda de Isabel Marant, de primeras me recordó a la falda de Balmain… el color, el corte, no sé… pero… tachannnn!! Evidentemente la tela no es la misma pero es un clon muy socorrido, verdad? Stradivarius va ganando esta temporada y acaba de empezar!!

CLONES6

Más clones de Isabel Marant, os atrevéis con este vestido??? Suiteblanco se atreve a clonando y apuesta por su venta o eso parece… Cuando venga el buen tiempo igual lo vemos por la calle o no…? jjajajaja… Aún no me lo creo…..

CLONES4

No me gusta nada esta falda dorada plisada de Gucci, mucho brilli-brilli… la podemos ver en la colección Spring/Summer 2016 de Zara, esta en versión vestido también y es un horrorrrr!!!

CLONES8

Y por último, vi estos zapatos en la nueva temporada de Bershka y me recordaron a estos de Stella Mc Cartney, de estos mismos salieron varios clones  en su día pero me ha gustado verlos ¿qué os parecen? Están rescatando “viejas glorias”? No tienen imaginación y siguen inspirándose…

CLONES5

 

¿Qué os parece el clonador de esta semana?

¿Con cuál te quedas? ¿Qué clon no te gusta nada…?

Previous Post
19 enero, 2016
Next Post
19 enero, 2016

2 Comments

  • Salo

    Ay, estoy como loca buscando el top lechero de Mango… Estoy enamorada de él!!! Y no lo veo en la web, que no tengo Mango cerca!!

  • paz

    Pues me quedo con las marcas de Stradivarius, Zara, Mango, Blanco y Bershka!! Besis

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!