TENDENCIAS

TENDENCIAS SS15: Vuelve el Gingham o Vichy.

La semana pasada nos comentaba Carmeron del Devil wears Zara que añadiremos a este 2015 un nueva palabra fashionalista: Gingham.
Sigo analizando las nuevas colecciones y tendencias. Entre los estampados que se presentan como tendencia para la primavera-verano 2015, el gingham o vichy será un must para la próxima temporada. Es un tipo de tela que parte de un patrón de tejido totalmente plano. La tela de Gingham está hecha a base de una mezcla de hilos de algodón teñidos normalmente en blanco y azul pero podemos encontrar infinidad de colores. Que nombres más raros ponemos a las telas ¿sabéis de donde viene el nombre? “Gingham” viene de la palabra italiana “ging gang” que significa “tela a rayas”.
estampado Gingham
Esta tendencia en la semana de la moda fue una de las principales apuestas, ya que se vio en muchas colecciones como Michael Kors, Diane von Furstenberg, Altuzarra y Oscar de la Renta. Es una manera de “innovar” y acabar con el estampado floral, ese dominio que ya empezaba a cansar. Las celebrities más asiduas al Gingham o Vichy son Alexa Chung, Rosie Huntington-Whiteley, Jena Malone y muchas más.

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 enero, 2015
Next Post
21 enero, 2015

3 Comments

  • Bellezainter

    Que bien que se vuelva a llevar este tipo de tejido y estampado, precisamente tengo de hace tiempo una falda con ese estampado, podré darle otra vez uso esta primavera jeje.

    Gracias por el post guapa, besos!!

  • MásQueRopa

    En faldas me encanta

  • La Tonta the Taylor

    me encanta. Aunque no es nada mi estilo, si por primavera encuentro algo discretito, en plan camiseta y el color que sea negro o oscuro me lo compro.

    vichy: LE LOVE

    un saludo y nos vemos a mi vuelta si sobrevivo al frío alpino 🙂

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!