TENDENCIAS

TENDENCIAS : AW 2015 ZARA

El otro día os adelantaba con una foto vía instagram la nueva temporada de Zara y es que ya podemos ver las tiendas nuevas colecciones. Seguro que os pasada a vosotras, cuando vamos de rebajas siempre nos colamos, siempre acabamos en la zona NEW COLLECTION, verdad? Ese aspecto de “nuevo”, bien ordenado, es tan atractivo a la vista… Siempre pico, es imposible no picar, tenemos tan vista la ropa de rebajas que necesitamos ver cosas nuevas.

La próxima temporada otoño-invierno 2015, viene cargada de más boho, folk, bohemio,… con estampados florales, tejidos vaporosos, prendas de ante y siguen marcando tendencia los flecos en los bolsos y botas.

¿Tienes vaqueros con campana? Pues, se volverán a llevar, el pasado febrero ya os adelantaba con este look (ver aquí) y es que ya sabéis que la moda es cíclica, todo vuelve a llevarse. En complementos, collares extra largos, gafas aviador y las fedoras, un sombrero clásico que ya pudimos ver la temporada pasada.

No hay muchos cambios en base a la temporada pasada, simplemente los colores varian y según PANTONE, aquí os muestro los colores que predominaran.

 

Captura de pantalla 2015-08-01 a las 21.28.05

Stormy Weather, Oak Buff, Dried Herb, Marsala, Biscay Bay, Cadmium Orange, Cashmere Rose, Desert Sage, Reflecting Pond, Amethyst Orchid.

Traducido a nuestro idioma jejej… los colores mostaza, teja, verde esmeralda, verde kakhi, naranja, rosa,…Una gran variedad para elegir, a mi particularmente me encantan, son colores muy otoñales y favorecedores. ¿Cuál te gusta más?

Y por último, aquí os traigo varias imágenes de lo que ya podemos ver en Zara, disfrutar de este fin de semana guapuras!!

AW_2015_ZARA1

AW_2015_ZARA4

AW_2015_ZARA3

AW_2015_ZARA5

AW_2015_ZARA2

AW_2015_ZARA9

AW_2015_ZARA7

AW_2015_ZARA6

 

Previous Post
30 julio, 2015
Next Post
30 julio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!