camisa rayas

Buenas bonitas mías, qué tal va la semana??? La mía super bien, preparando mi cesta para el Black Friday jajjaja!! Claro, es tiempo de eso porque todo gira en torno al Black y me huele que Zara tiene preparado algo gordo… o un gran descuento o muchas más prendas al 20% aunque ojalá sea un 30% jajajjaa!! Después del verano, mi época favorita es el otoño porque desempolvo mi trench de Massimo Dutti y empezamos a abrigarnos más. El look que os muestro hoy es super sencillo de copiar, camisa, jeans y salones. La camisa es de Zara niña jajjaa, es que no encuentro camisas que me vengan bien, me recomendáis alguna marca? Los jeans son de Mango pero de hace varias temporadas, creo que en Mango Outlet hay muy parecidos y super bien de precio. Los salones son de Zara, de piel pero de hace unos años y tengo que decir que muy buenos no me salieron, los tengo ya para jubilar aunque demomento me hace papel. Las gafas que llevo son las mismas de siempre jajajja el modelo Round metal de Rayban. trench de Massimo Dutti

¿Conocéis la marca Valecuatro?

Bolso de Valecuatro, conocéis la marca? Tiene una historia de esfuerzo, trabajo y tesón. Hay que remontarse al año 2002 para dar comienzo a la historia de VALECUATRO, una historia de esfuerzo, trabajo y tesón de 2 emprendedores argentinos afincados en España. Valecuatro como su propio nombre indica es la máxima apuesta de un popular juego argentino, es por ello que el propio nombre de la firma lo dice todo. Todo empieza con la venta de los clásicos cinturones argentinos, comercializando en España este famoso complemento argentino, tras cosechar un fuerte éxito, nace lo que es hoy en día VALECUATRO, una marca 100% española en torno al mundo hípico y el polo. A los pocos años, empieza la expansión de VALECUATRO, una firma nacida de la pasión de sus fundadores por los caballos, y por el trabajo artesano que hay en torno al cuero en su país, Argentina.

Tras años recorriendo España y Europa en los principales torneos hípicos, hoy en día Valecuatro es una firma consolidada de primer nivel con tiendas propias y con más de 180 puntos de venta.  A principios de mes hice un sorteo con esta marca y os flipo, queréis que haga más sorteos vía instagram??

trench de Massimo Dutti

¿Tenéis trench o gabardina en vuestro armario? Para mi es una prenda de fondo de armario e hice la inversión de comprarla en Massimo Dutti.

trench de Massimo Dutti

¿Qué os parece el look? ¿Os ha gustado?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Buen outfit ,el lazo que se le hizo a la camisa en contraste con el abrigo da un carácter de bipolaridad entre lo liberal y conservador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *