LOOKS

Jerséis de Springfield

Buenos días amores, cómo va la semana? Ya huele a Navidad, nieve, vacaciones y jerséis. Si, como leéis, tengo que admitir que soy una loca de los jerséis y cárdigans y el otro día compré varios en Springfield.

Os voy a dar varias opciones para combinar jerséis súper calentitos. Empiezo por este azul marino de rayas con el detalle en el hombro de los botones en forma de corazón. Llevo una talla S, me gusta llevar este tipo de jerséis más anchos. Lo he combinado con unos jeans y es ideal para ir de shopping, tomar café… ¿Qué os parece?

Jerséis cenefa SpringfieldEsta temporada vuelven a llevarse las prendas en polipiel, esta falda mini es también de Springfield me la compré con una de las promociones que ponen para socios. ¿Sois socios? Os lo recomiendo, te enteras antes que nadie de las promos. La he combinado con un jersey de cenefas, además es uno de los jerséis de su proyecto reconsider con algodón orgánico. Ya os digo que es súper calentito, las que me seguís sabéis que adoro estos jerséis con este estampado tan navideño, ¿verdad?

Jerséis cenefa Springfield

Por último, la nueva joya de mi armario, este jersey cuello Jacquard y también en algodón orgánico. Cuando lo vi fue amor a primera vista, el tono de verde que me encanta y la cenefa en el cuello como a mi me gusta. De verdad, es uno de que voy a usar mucho este invierno. Lo he combinado con un vestido negro liso básico, pero le podéis poner jeans, leggings negros, falda, …

Es un jersey que combina con todo, también deciros que de este estilo hay muchos en Springfield en varios colores (gris, rosa, beige, …).

Jerséis cenefa Springfield

¿Qué os parecen mis looks? ¿Tenéis jerséis de este estilo tan navideño?
¿Cómo los combináis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 noviembre, 2021

No Comments

    Leave a Reply