LOOKS

ÚLTIMA HORA: Adiós a Óscar de la Renta.

Muere Óscar de la Renta, inesperado post, desagradable última hora…  y desde mi blog este pequeño homenaje a un grande de la moda. 

El mundo de la moda esta de luto, hemos perdido a un gran genio del buen gusto. Todas las celebrities, actrices vestían y elogiaban a este gran diseñador como Penelope Cruz, Jessica Sarah Parker, Jennifer Garner, Jamie Lee Curtis, Zoe Saldana,… Ahora son muchas las que lloran esta perdida.
Adiós a Óscar de la Renta
Llevaba desde 2006 luchando contra una enfermedad que se esta llevando a muchas personas, el cáncer. El pasado 9 de septiembre, al presentar una colección en la Semana de la Moda de Nueva York, saludó a sus fieles, con rostro desmejorado, en una de sus últimas apariciones públicas.
Aquí os dejo una imagen de Oscar de la Renta con Anna Wintour, Diane Von Furstenberg y Sarah Jessica Parker.

 

Sarah Jessica Parker nos llevo al maravilloso mundo de Óscar, como lo llama Pretrovsky en Sexo en New York, fue en esta serie donde nos embauco este genio de la moda con los diseños que Carrie Bradshaw lucia en todos los capitulos durante 6 temporada, 6 maravillosos años.

 

 

Lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré de la trágica y sorprendente noticia, esta imagen de cuando Carrie Bradshaw destapa una caja y aparece el vestido de Óscar de la Renta, con el que ella había soñado… Un momento que muchas soñamos, momento mágico…

 

 

 

Adiós a Óscar de la Renta…
Previous Post
21 octubre, 2014
Next Post
21 octubre, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!