LOOKS

Falda tartán

Muchas veces os hemos prometido una sesión con una prenda tartán y hoy os traemos una sesión de fotos que nos ha encantado, la hicimos junto a MARIOLA FOTOGRAFIA y nos lo pasamos genial, fue todo un honor trabajar con ella, la complicidad se palpa en el ambiente, ¡¡ES GENIAL!!
Lucimos una biker negra de Zara Trf con una camiseta blanca, se aconseja gris o blanca y lo más lisa posible. No hemos puesto unas medias tupidas negras y terminamos el look con unas botas tipo moteras. Aconsejamos que esta falda no se ponga con medias tropical y elixir (Calzedonia), solo admite medias negras, es un consejo que os decimos porque lo hemos probado y no lo aprobamos. Tampoco admite esta falda salones ni botas mosqueteras porque le daríamos al look un toque un tanto “choni”.
Hace unas semanas os recordábamos como combinar una de las tendencias más importantes y transgresora de esta temporada otoño-invierno 2013/2014, el tartan. Os dejo un video súper interesante al final del post

¿Tenéis en el armario alguna prenda tartán?

Biker: Zara Trf, Shirt/camiseta: Eleven Paris, Falda: Zara Trf, Medias: Calzedonia, Botas: MaryPaz, Bolso: Blanco/SuiteBlanco, Pulsera: Sfera.




           


¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Os ha gustado? 
 
Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo “…manita arriba si os ha gustado y suscribiros…”
 
¡¡Nos ha encantado!! 
 
¿Ya tenéis una idea de como combinar vuestros pantalones o faldas de cuadros?
 
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 

Previous Post
1 enero, 2014
Next Post
1 enero, 2014

2 Comments

  • Jordi gp

    Me encanta la mezcla de la cazadora con la falda y como siempre estas muy guapa

  • Maruja Pibon

    Me encanta el mensaje de la camiseta, es ideal, y el rollo rock mezclado con el peinado "dulce" lo hace aún más interesante!! felicidades, estás monísima! echa un vistazo a mi blog si te apetece!

    http://www.marujapibon.wordpress.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!