LOOKS

¿Cuál es mi color favorito?

Buenos días amores, qué tal ha ido la semana? ¿Conocéis la marca Valentina? Creo que aún no os he hablado de ella, o sí? Este verano ésta marca alicantina organizo una gran fiesta a la que tuve suerte de ir.

En 2015, Valentina nace como un pequeño proyecto de venta de ropa para mujer online. Tras varios meses en el mercado, el proyecto comienza a crecer a pasos agigantados y Valentina pasa a ser un referente a nivel nacional en cuanto a pronto moda y ecommerce, afianzándose como MARCA. Actualmente Valentina cuenta con 7000m2 de almacén y 300m2 de oficina en sus instalaciones centrales de Elche (Alicante) desde donde se envían actualmente cerca de 700 pedidos/día con picos de 2500.

Filosofía Valentina

“La moda no es riqueza sino belleza”. El objetivo de Valentina es que estrenemos ropa cada día sin que ello suponga renunciar a la calidad que mereces o realizar una gran inversión económica. Cuentan con más de 1000 referencias diseñadas por el equipo. Crean y lanzan colección cada semana, y llega hasta la talla 48. 

look Valentina

He combinado este vestido de la marca con unas sandalias negras de Pull & Bear, bolso Coach, collares de Stradivarius y gafas de Mango.

look Valentina

look Valentina

¿Qué os parece la marca Valetina? ¿La conocíais?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
7 octubre, 2019
Next Post
7 octubre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!