Buenos días amores, qué tal ha ido la semana? ¿Conocéis la marca Valentina? Creo que aún no os he hablado de ella, o sí? Este verano ésta marca alicantina organizo una gran fiesta a la que tuve suerte de ir.
En 2015, Valentina nace como un pequeño proyecto de venta de ropa para mujer online. Tras varios meses en el mercado, el proyecto comienza a crecer a pasos agigantados y Valentina pasa a ser un referente a nivel nacional en cuanto a pronto moda y ecommerce, afianzándose como MARCA. Actualmente Valentina cuenta con 7000m2 de almacén y 300m2 de oficina en sus instalaciones centrales de Elche (Alicante) desde donde se envían actualmente cerca de 700 pedidos/día con picos de 2500.
Filosofía Valentina
“La moda no es riqueza sino belleza”. El objetivo de Valentina es que estrenemos ropa cada día sin que ello suponga renunciar a la calidad que mereces o realizar una gran inversión económica. Cuentan con más de 1000 referencias diseñadas por el equipo. Crean y lanzan colección cada semana, y llega hasta la talla 48.
He combinado este vestido de la marca con unas sandalias negras de Pull & Bear, bolso Coach, collares de Stradivarius y gafas de Mango.
¿Qué os parece la marca Valetina? ¿La conocíais?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤