EL CLONADOR

EL CLONADOR : Isabel Marant.

Buenos días preciosas mías, qué tal el fin de semana? Cómo habéis empezado la semana? Mi semana esta cargada de eventos, talleres, Alicante Fashion Week, Mercado de Diseño,… TODO en la misma semana, qué os parece? Hoy os traigo EL CLONADOR, con muchos clones otoñales y muuuuuy chulos!

Empiezo con este jersey de Isabel Marant, un clásico todos los inviernos. Mango nos ha querido regalar esta inspiración pero tengo la esperanza de que lo clone Zara y sea IGUAL. ¿Qué os parece, sois de este tipo de jerséis? 

clones - jersey de Isabel Marant - botines de Micuir

Seguimos con más clones otoñales y este es todo un veterano jejeje… El año pasado los botines de Micuir ya eran clonados por Calzados Ercilla si no recuerdo mal. Me chiflan, y a vosotras? Estoy deseando que llegue el frío por todas estas cosas… botines, jerseis gorditos y calentitos,… me cansan ya las sandalias jajaja!!

clones - botines de Micuir

Y pasamos de botín a bota! Mango nos trae este clon de Chloé, una bota de caña alta con grabado perfecta para la temporada que entra. El tacón se ve muy cómodo, verdad? Más clones así por favor! Parece que Mango esta adelantando a Zara en esto de los clones. Amancio, ponte las pilas que Mango esta clonando muuuucho!

clones - botas Chloé - botines de Micuir

¿Camisa de polipiel? Si, y Stradivarius nos trae este bonito clon de la firma Totême. A mí particularmente no me gusta, no la veo combinable y el cinturón que le ha añadido Stradivarius…. me sobra, qué os parece?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
1 octubre, 2019
Next Post
1 octubre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!