LOOKS

Special Prices

Buenos días bombones! Como se presenta este Halloween? Esta siendo un año de nuevas experiencias, todo es nuevo para nosotros y que le vamos a hacer, el año que viene celebraremos Halloween como siempre!! Para este finde os traigo un look de lo más cañero con un vestido con hombreras de Zara, ahora mismo en Special Prices y tengo una duda ¿lo véis azul o malva? Sabéis que esta temporada se lleva el morado y me lo compre creyendo que era malva pero según la luz me da que es azul, ¿vosotras que pensáis?

Lo he combinado con una biker negra de piel de Mango, bolso de flecos de Zara, cinturón piel de Pull and Bear y botines de D’ Angela, ahora están con un 15% de descuento. ¿Os gusta este tipo de combinaciones?

Por cierto, me preguntáis por mi pelo, como me lo cuido…. que hago para tenerlo así… Pues para productos de la cara lo tengo claro, tengo una rutina super estricta pero con el pelo no, cada 2×3 estoy probando champús que me mandan las marcas. Lo verdaderamente importante es la peluquería y yo voy a Sennse Peluquerias, y con la que esta cayendo con esto del Covid es importante ir a sitios seguros. En Sennse hay muchas medidas de seguridad, la recomiendo sin duda!!

vestido con hombreras

vestido con hombreras

Adoro los relojes de Casio, he crecido con ellos ¿y vosotras?

vestido con hombreras

Ahhhh!!! Qué no se me olvide, “Yo lo ilustro” me ha hecho una ilustración con este look, si vais de mi parte tenéis un 25% de descuento!!!

Me ha encantado ¿qué os parece?

¿Qué os ha parecido el look de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
30 octubre, 2020
Next Post
30 octubre, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!