LOOKS

Hola Otoño!

Buenos días bombones, cómo habéis llevado la semana? Se está poniendo fea la situación por el tema Covid-19, pero desde aquí os quiero mandar todo mi apoyo! Saldremos de esta tarde o temprano, espero que temprano! En tener una vacuna ya podremos volver a nuestra normalidad REAL porque estoy de la mascarilla hasta…….. En Alicante seguimos teniendo un tiempo de locos, por la mañana podemos ir con chaqueta o incluso en manga corta! Pero por la tarde-noche se pasa un poco mal, aunque no me puedo quejar… Es tiempo de gabardinas, tengo tres jajaja a falta de una… 3!! Una color beige claro de Stradivarius para trabajar, otra verde kaki de Zara Kids y ésta de Massimo Dutti. Quería una gabardina de verdad, con todos los detalles, clásica y unas rebajas la vi y no me lo pensé!

Llevo un vestido negro con hombreras de Zara, exactamente de la sección Special Price. Botas cowboy beige de Pull and Bear y también fue un autentico chollo de rebajas. Bolso bandolera color burdeos de Massimo Dutti, lo tengo en varios colores porque es super comodo! Collar eslabones de Sfera, os recomiendo mucho que vayáis a Sfera a ver los complementos porque van de 3€ a 10€, cuando tengo un evento suelo ir, tienen hasta tocados sencillos. Cinturón de Gucci, pendientes dorados de Parfois, reloj dorado de Massimo Dutti y deseando que vuelvan a traer porque ahora mismo no hay. Las gafas las tengo desde hace varios años, son de Mango y es un perfecto clon de las gafas de Gucci, qué os parece?

gabardina

gabardina

Os contaré una cosa que me paso el otro día en Pull and Bear y os vais a quedar alucinadas! Cogí una sobrecamisa larga de estas que se llevan ahora y me la llevé al probador porque ahora no te lo puedes probar en tienda como antes. Sin pedir opinión a dependienta que estaba en el probador, ésta me dijo que esa “bata” era para chicas de 2 metros y con piernas delgadas. Habéis leído bien, yo podía haberle dicho cualquier cosa educadamente (y no tan educada) o ponerle una reclamación pero NO ME SALIÓ NADA! Lo deje en el probador y me fui con una sensación rara… A los 2 dias fui a otro Pull and Bear para no verle la cara la dependienta, tenía esa cosa y seguía pensando en lo que me había dicho la dichosa dependienta… Soy bajita pero con unos tacones todo se puede! Qué no te digan que NO! ¿Me ha dicho que tengo las piernas gordas? Si tengo una 32-34 de pantalon…. Iba con mi chico, me lo probé y me dijo que me quedaba genial, que estaba preciosa y me lo regalo, yo aún seguía rayada… si, no, si, no,… ¿Qué hubierais hecho vosotras? Si hubiera sido una niña de 12 años probandome unos leggins con una 38 o una L/XL, me hubiera hundido completamente. Pues nada, queria haceros esta reflexión y quisiera que me contaráis…

gabardina

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Sois de gabardinas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
24 octubre, 2020
Next Post
24 octubre, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!