Hola chicas!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? El calor sigue apretando sin darnos tregua aunque he oído que hay gente que ha podido dormir por la noche pero…. YO NO. Horrible, no puedo descansar bien y claro, el aire acondicionado no es bueno… Por el día busco la sombra, sitios fresquitos por Alicante pero ufff… poca cosa, en la sombra hace el mismo calor y lo mejor es llevar ropa fresquita para pasar el mal rato.
En esta ocasión llevo un vestido crochet blanco de Zara niñas combinado con varios collares étnicos de Sfera, plateados con piedras turquesas. El bolso es una de mis adquisiciones de rebajas, me lo compre en Stradivarius ¿os gusta? Con plumas y flecos jejeje… me encanta el rollo que le da al conjunto. Las sandalias son como las que os enseñaba en el look de ayer, estas son de Zara niñas, encuentro cada chollo… 17,95€ en rebajas, lo mejor de todo, es de piel.
¿Qué os parece el look de hoy? Me encantan los vestidos blancos, por poco color que tenga, me lo potencia.
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Los complementos son esenciales en cualquier outfit diario, podemos incluir en nuestro outfit algunos como relojes, pulseras, collares e incluso pendientes. Lo imprescindible es conseguir que combinen a la perfección entre ellos y con la ropa que llevemos puesta. Podremos utilizar complementos más sencillos para celebraciones y eventos formales y otros complementos más atrevidos para nuestro día a día.
Guapísima!! Me encanta cómo has combinado todo!
Muchas gracias guapiiiii.
Muaaaaakkkk!!!