LOOKS

Lunares para la inauguración de Rosa Clará

Hola chicas!! La semana pasada asistí a la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará. Una tienda llena de encanto situada en pleno centro. Me lo pase genial, hice varias fotos con el móvil y conocí en persona a Cindy Kimberly, la chica de Instagram que estuvo buscando Justin Bieber ¿recordáis esa historia? Pues, la chica muy simpática y solo tiene 16 años!!

Para la ocasión elegí este vestido de lunares de la marca Almatrichi, bolso negro de Stradivarius y salones negros de Massimo Dutti. ¿Qué os parece el look que elegí? ¿Os gusta el vestido de Almatrichi?

vestido-lunares-almatrichi-23

El vestido de lunares de Zara se esta convirtiendo en viral pero el mío es más bonito jejeje…. Quería uno así, me encantan los lunares y justamente vi éste de Almatrichi. En las fotos os muestro con detalle las mangas, la lazada que me la puedo poner así o a un lado.

vestido-lunares-almatrichi-16

vestido-lunares-almatrichi-9

vestido-lunares-almatrichi-2

vestido-lunares-almatrichi-10

vestido-lunares-almatrichi-14

vestido-lunares-almatrichi-20

vestido-lunares-almatrichi-17

vestido-lunares-almatrichi-8

¿Qué os parece mi vestido de lunares? ¿Conocíais la marca Almatrichi?

rosa-clara-13

Vestidos de novia muy románticos, con encajes y espaldas de vertigo!

La colección 2017 de Rosa Clará presenta una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea. Una mujer sibarita, inquieta y que busca en la moda un complice para resaltar su personalidad. Una silueta fluida que acompaña las lineas del cuerpo y otra mas volumétrica de espíritu arquitectónico. Definen una colección especialista y sin estridencias, apuesta por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium.

rosa-clara-2

El cloqué se integra por primera vez en el universo de Rosa Clará, así como el chantilly metalizado. Añade destellos luminosos a las piezas y encaje Valenciennes. La firma propone crepe de seda en las siluetas más arqueitectonicas. Las muselinas se renuevan y para el año 2017 la firma aplica este clásico de tradición milenaria en el universo femenino para otorgar de mayor ligereza a las creaciones. El aspecto etéreo de las prendas se enfatiza también con el tul aplicado en faldas de gran volumetria y las superposiciones de encaje y chantilly en sobrefaldas de organza.

rosa-clara-10

rosa-clara-7

rosa-clara-11

rosa-clara-3

rosa-clara-4

Os animo a visitar la tienda, esta en la Calle Gerona, en pleno centro de Alicante

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 noviembre, 2016
Next Post
2 noviembre, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!