LOOKS

Titisclothing, marca 100% española!

Cómo ya os comentaba el lunes en la sección HOY NOS COLAMOS EN… La Milagrosa, nos abrían las puertas para realizar un shooting muy especial con varias prendas españolas como este vestido rojo de Titisclothing que os muestro hoy. Ahora mismo tenéis un 15% de descuento en toda la colección de esta marca simplemente introduciendo el código “JUNIO”.

Antes de seguir, quiero agradecer nuevamente al grupo Be Alicante por dejarnos sus instalaciones. Gracias a la fotógrafa Ruth lidón de Limalimón Fotógrafos por todas las fotos que veréis. A la maquilladora profesional Noemí Ortiz o más conocida como la Srta Ortiz que tiene en el blog una sección (pincha aquí para ver). Los peinados de Tania Rubio Peluqueros son una pasada y supo hacerse con mi pelo, que no es fácil.

vestido rojo

En este shooting no podía faltar la marca alicantina de bisutería, El Joyerito añadiendo a la sesión collares como este de la foto y parte del atrezzo como la sandía. Fue divertida esa parte… 12 del mediodía, 40 grados a la sombra (exagerao!) y las chicas mirando mientras me la comía!! Me vino bien refrescarme pero a más de una se le caía la baba mientras me miraba, lo sé… Jajaj!! No me odiéis por esto pero os vi de reojo…

vestido rojo

¿Y por qué este vestido rojo? La marca española Titisclothing me cautivo desde un principio… Y el vestido rojo no podía faltar en esta selección de vestidos para esta sesión de fotos tan especial. Detrás de esta marca están Irene, Minuca y Mª Angeles Carreño, tres hermanas unidas por su pasión por el diseño y el buen hacer. Su historia y su trabajo parte del mundo del diseño gráfico y de la ilustración. Siempre soñaron con hacer algo en común, interesante y creativo y sobre todo que aportara color a la vida.

Desde entonces no han parado de idear y diseñar colecciones de ropa urbana con toques pop, retro y sobre todo muy contemporánea huyendo de estereotipos. Una marca que se desmarca de otras y lo mejor, es 100% española. ¿Qué os parece?

vestido rojo

Y aquí no queda la cosa, vestido rojo de Titisclothing, bisutería El Joyerito y….. (redobles de tambores) no podía falta la firma de bolsos Carmen Tessa. Una marca española y muy de mi tierra, de la cuál soy una de las chicas imagen a nivel nacional. Para esta ocasión elegí un bolso que hiciera contraste, que subiera el color al look ¿qué os parece? Es una maravilla!

vestido rojo

Recordar que podéis conseguir este vestido rojo “Dress Betty Coral” de Titisclothing con un 15% de descuento con el código “JUNIO”

VESTIDO ROJO TITISCLOTHING

VESTIDO ROJO TITISCLOTHING

VESTIDO ROJO TITISCLOTHING

vestido rojo

vestido rojo

 

¿Qué os ha parecido el look? ¿Conocíais las marcas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

 

 

Previous Post
22 junio, 2016
Next Post
22 junio, 2016

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!