EL CLONADOR

EL CLONADOR : Balenciaga VS Zara

Hola bombones, qué tal el fin de semana? Llevaba un tiempo sin publicar clones y eso no se perdona, verdad? Pero nada, ya está, aquí tenéis una nueva entrega del clonador. Empiezo esta semana con estos zapatos de Balenciaga, muero de amor nada más verlos ¿y vosotras? Zara nos ha querido enamorar con este estupendo clon. Hubiera estado genial que el tito Amancio pusiera en estos mismos zapatos “ZA”, verdad? Balenciaga tiene 2B y nosotras moriríamos de amor con las primeras iniciales de la marca. No es la primera vez que son clonados, mira aquí.

zapatos de Balenciaga

Mango sigue “erre que erre”, no para de clonar la colección de Jacquemus y a este paso le quita el puesto a Zara. Cada vez se superan más con los clones, lo único que les ha fallado ha sido el color, vosotras que pensáis?

¿Qué tal lleváis la operación bikini? Yo la abandoné hace tiempo jajaja! Es imposible, me he cambiado a la operación bikini y esa sí que la gano. Este bañador de Marysia no es la primera vez que lo vemos en el clonador. El año pasado H&M clonó varios modelos de esta misma firma.

¿Alguna en el colegio ha tocado el triangulo? Balenciaga ha sacado estos pendientes que tanto me recuerdan a ese instrumentos y Sfera no se lo ha pensado 2 veces y los ha clonado, que os parece?

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
4 junio, 2019
Next Post
4 junio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!